AYUDA !!! Cuadro instrumentos...no lo entiendo

Iniciado por Patxoneta, Diciembre 13, 2017, 21:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patxoneta

Todo revisado
Ya he localizado el problema. Es el conector de debajo del cuadro, el que engancha con la pista impresa. Lo he limpiado a conciencia y para que hiciera buena conexion lo he curvado y parece que ahora todo va bien.

Una ultima pregunta .. Que salte el electroventilador depende del cuadro de instrumentos? Hay alguna conexion entre ellos?

Si tenéis por ahí el mapa electricto o lo sabéis... Porque antes cuando marcaba pero aún no estaba solucionada la avería creo que se paso de donde normalmente salta y no salto.

durruti1

Cita de: LolitaJoker en Diciembre 17, 2017, 17:08:00 pm
Todo revisado
Ya he localizado el problema. Es el conector de debajo del cuadro, el que engancha con la pista impresa. Lo he limpiado a conciencia y para que hiciera buena conexion lo he curvado y parece que ahora todo va bien.

Una ultima pregunta .. Que salte el electroventilador depende del cuadro de instrumentos? Hay alguna conexion entre ellos?

Si tenéis por ahí el mapa electricto o lo sabéis... Porque antes cuando marcaba pero aún no estaba solucionada la avería creo que se paso de donde normalmente salta y no salto.

Eso es cosa de masas el 90% de las veces y si has tocado por las rosetas y masas de la caja portafusibles ahí andará el problema.
Tienes también un relé y algunas t3 un fusible plano de ese electroventilador que puedes mirar.

gu78

El indicador de temperatura va por un lado y el electroventilador por otra. Quien manda sobre el electroventilador es el sensor de 3 contactos en el radiador.

Patxoneta

Todo ok ahora mismo ya solucionado.

La cosa.. es que conectandolo todo y con las prisas del ultimo momento se me olvido conectar el velocimetro..

Ahora tengo miedo de sacar el cuadro por si vuelvo hacia atras jajajaja

durruti1

Cita de: LolitaJoker en Diciembre 19, 2017, 08:49:38 am
Todo ok ahora mismo ya solucionado.

La cosa.. es que conectandolo todo y con las prisas del ultimo momento se me olvido conectar el velocimetro..

Ahora tengo miedo de sacar el cuadro por si vuelvo hacia atras jajajaja

hay una norma t3sera que dice:

No se enredara nada a menos de tres meses de usar la furgoneta  .sombrero

a pasarlo bien en vacas!!

gu78

Cita de: durruti1 en Diciembre 19, 2017, 10:04:22 am
hay una norma t3sera que dice:

No se enredara nada a menos de tres meses de usar la furgoneta  .sombrero

a pasarlo bien en vacas!!

Totalmente, complementado por una ley de Murphy, si necesitas N elementos para hacer algo dispondrás de N - 1