Mayo 25, 2024, 19:31:11 pm


muelles multivan t5

Iniciado por patanegra26, Enero 20, 2018, 10:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patanegra26

hola a todos.
tengo una t5 con muelles h&R y queria cambiarlos para poner los de serie que no tengo porque ya la compre asi.Fui a vw para que me dieran la referencia pero no sueltan prenda,movi mis hilos por ahi y consegui unas referencias de dos personas diferentes y ninguna coincide.
tanta diferencia hay de unos muelles de t5 4 motion a otros? unos terminan con una letra otros con otra los trazos de color.....
llame a oscaro y con mi numero de chasis me dicen que esos no los trabajan... no entiendo nada y yo solo quiero recuperar la altura de origen.
luego ves los muelles seikel,mad,los que vende uro camper,spring makers,y otros que hay por ebay y valen para todos los modelos.... a ver si me podeis orientar porfavor que se que aki hay varios profesionales de este tema .

Alexzome

Yo tengo de transporter, si te interesa hacer un cambio..

ttakunttakun

Yo probaria a llamar a concesionarios VW dando en numero de chasis hasta que algun@ suelte prenda,yo hice lo mismo con las pastillas para la furgo llamando a la Nissan y sin pegas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

patanegra26

hola.no se si de transporter me van a valer,por otro lado ya van varios concesionarios a los que llamo y nada de nada,se me estan acabando las ideas...

Paul Freeman

Lo que importa es el numero de referencia, la letra final indica nuevas versiones de la pieza, es decir que la pieza num 510 816B sustituye a la anterior 510 816A, porque se ha modificado por la razon que sea. Y si hay una tercera version acabaría en C y así sucesivamente