Junio 14, 2024, 01:20:29 am


Cuentarevoluciones, loco!!! t4

Iniciado por eduyeje, Mayo 10, 2011, 21:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje


Sir_Antoine

muy buenas de hace una semana me pasa lo mismo que comentais, el cuentarevoluciones se vuelve  .loco2, y cuando se queda en cero un rato se enciende el piloto del aceite. Sabeis al final a que se debe el fallo, te han dicho algo en el taller de porque este fallo.

Gracias y un saludo

jpdebian

Agosto 11, 2021, 18:04:42 pm #17 Ultima modificación: Agosto 13, 2021, 05:39:56 am por jpdebian
(borrado, se ha enviado dos veces solito)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: SoyGenin en Septiembre 15, 2011, 13:03:45 pmdesmontar todo el cuadro no... solo sacarlo de su sitio para ver si tiene los conectores bien ;), y si los tiene seguir el mazo de cables hasta el cuadro de fusibles por si está bien conectado ahi. Eso es un problema de masa del cuadro de la alimentación del cuadro.  Y  como es cuando hace calorcito, igual es en el vano motor... ahora que pienso, se calienta el motor el cable con mal contacto se dilata... y no hace contacto. Revisa el cableado de masa de la furgo en el vano motor primero.
Y, por un casual, ¿ no sabrás si una T4 TDI de diciembre del 99, de las del "restyling", necesitará dos sensores de presion (altas y bajas) ? Es que me esta volviendo loco el cuentarevoluciones y la lucecita de presion de aceite dichosa ... ademas de dejarme sin vacaciones
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

SoyGenin

Cita de: jpdebian en Agosto 13, 2021, 05:38:52 amY, por un casual, ¿ no sabrás si una T4 TDI de diciembre del 99, de las del "restyling", necesitará dos sensores de presion (altas y bajas) ? Es que me esta volviendo loco el cuentarevoluciones y la lucecita de presion de aceite dichosa ... ademas de dejarme sin vacaciones
De finales del 99 no lleva 2 sensores  De hecho con cuadro azul solo lleva 1 sensor. Probablemente lo que te pase a ti sea el alternador o la lunea que manda las revoluciones desde el mismo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168