Mayo 07, 2025, 23:38:46 pm

desmontar asiento doble

Iniciado por raulrubi, Octubre 21, 2017, 22:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrubi

Buenas, quiero montar una bateria auxiliar debajo del asiento doble delantero..es una vito compacra 2012..el problema es que no veo como quitarlo. Quiero acceder al hueco por arriba ya que por el hueco lateral no me entra la bateria.
¿ alguien sabe como??
El del piloto es muy facil, son 4 tornillos..pero el doble?? ..ne tiene mosca...

granjefetala

no es tan obvio como el otro pero se puede hacer. aunque te aviso de que es una liada... te recomendaria que cambiases la bateria  si puedes por otra que entre en el hueco desde la puerta.
(tengo esta pendiente de montar: http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/EL00008 )

si mal no recuerdo hay que :
1-  sacar la butaca doble: eso requiere levantar el cojin donde apoyamos el culete en la doble que sale a tiron y deja accesibles los tornillos con los que se fija la banqueta a la base -abajo- y a la viga que va de lado a lado por detras.
2- liberar la base: creo recordar que ademas de los 4 tornillos al chasis -yo acabe recortando el ule del suelo trasero-, tiene alguno a la viga

sorry no tengo fotos

suerte