Relación entre cable y métrica

Iniciado por jotace, Enero 09, 2018, 18:02:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotace

He comprado una batería nueva, y me ha llegado con terminales de tornillo Métrica 8, y todos los ojales de los fastón que tenía ahora no me sirven. Hay alguna tabla que relacione métrica con cableado. Pues voy a la tienda y me dicen que para cable de 2,5 no tienen ojal fastón de métrica 8 y los que tienen no me caben en el tornillo ni los venden, tendría que comprar un cable mas grande para los ojales mas grandes y no lo veo normal.
Alguien sabe donde puedo conseguir ojales faston de métrica 8 para cable de 2,5mm     4mm      y     1,5mm

remecdhpro

no habra. puedes poner ojal de 8-cable de 6-ojal de 8-tornillo 6- ojal de 6- lo ke kieras...no se si me explico!!

durruti1

Doblas el cable varias veces, crimpas y queda muy bien sujeto y si puedes también le puedes estañar y poner funda termoretractil para que te quede bonito porque no hay M8 para 2.5

Yo ese problema me lo quité porque antes llevaba muchos accesorios directos al borne y ahora todos salen de la caja de fusibles y a la caja de fusibles llega un cable de 6 desde el borne que queda bien en el de M8 de las ultracell y ya de paso me he quitado muchos cables aunque entiendo que a veces es un rollo cambiar cables de sitio y por eso lo metemos directo. ;)