[ESLOVENIA][furgoperfecto] Ptuj

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 18, 2017, 17:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Septiembre 18, 2017, 17:27:18 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 18:16:52 pm por Furgoxo
Cita de: FURGOVW Nota importante sobre FurgoPerfectos en Eslovenia:

En Eslovenia está prohibida la pernocta fuera de los establecimientos para ello habilitados. La multa puede ascender a 83.64 euros por persona.

furgovw.org no se hace responsable de las posibles consecuencias que pueda tener la pernocta en este furgoperfecto.
Asimismo furgovw.org recomienda siempre el seguimiento de las normas locales, además de hacer un uso cívico y responsable de todos los lugares que se visiten.

+ info en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271651.0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ptuj

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Coordenadas:

46°25'20.4"N
15°52'03.3"E

https://goo.gl/maps/kPkUSjUAyZu

Webs de interés:

http://www.turismoeslovenia.es/ciudades-de-eslovenia/ptuj/

https://www.slovenia.info/es/destinos/ciudades/ptuj

Descripción de la zona:

Parking gratuito a los pies del castillo de Ptuj, en lo alto del pueblo, no existen señales de prohibición de pernocta, aunque hay que dejar claro lo que comenta Furgovw y explicado en primera línea.

Nosotros pasamos una noche sin problema, discretamente sin levantar techo ni nada, y no tuvimos ningún problema ni nadie nos dijo nada.

La carretera es transitada, pero por la noche se queda muy tranquila, eso si, los Eslovenos madrugan mucho, y desde primera hora se hace notar el trafico, además existe un colegio cerca por lo que muchos coches comienzan a aparcar desde bien prontito y se acaba llenando, procurad también no poneros muy cerca de la acera, ya que si es entre semana es por donde pasan todos los chavales de camino al colegio, no, no es que nos hayan hecho nada jeje!, solo que si os colocáis en otra zona del parking seguramente no os pasaran por al lado de la furgo como fue nuestro caso, y mira que pasaron chavales durante un rato laaaargo jejeje!, no es nada reseñable pero todo dato esperamos que sirva.

El pueblo de Ptuj es uno de los imprescindibles de visita junto a Maribor, no esta de mas bajar a visitar el pueblo.

Unas fotos:

Saludos ;)

Dvilrg

Bonito pueblo con una pizza inmejorable.
Solo espero que nos deleites con crónica este año también, aunque yá la podrias haber hecho el año pasado! .meparto
Me tengo que poner yo tambien con los furgoperfectos de Eslovenia, gracias por compartir!

Furgoxo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2017, 17:46:20 pm
Bonito pueblo con una pizza inmejorable.
Solo espero que nos deleites con crónica este año también, aunque yá la podrias haber hecho el año pasado! .meparto
Me tengo que poner yo tambien con los furgoperfectos de Eslovenia, gracias por compartir!

.meparto .meparto, calla calla, que tengo un cacao de fotos, rutas, furgoperfectos de la ost...  .meparto .meparto .meparto

Cuando tenga ya todo en orden me pondré con la cronica :roll:

Un saludo Dvilrg ;)

Dvilrg

kirikino

Revisando este lugar veo en las imágenes de street view de julio de 2013 https://goo.gl/maps/NT3Wa92DAQs que hay una señal de parking para automóviles y autobuses. Tu mismo comentas que dormisteis de manera discreta sin levantar el techo.

Y conociendo las restricciones existentes en Eslovenia no creo que este lugar pudiera ser usado para pernoctar con un GV o una AC sin que existiera un riesgo grande de sanción. Todo eso me hace pensar que no podemos incluirlo en el mapa del foro.  :-\

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Furgoxo

No problem kirikino, si no es válido entendido perfectamente, si tenéis que borrarlo hacedlo, yo estaré al tanto si eso para modificarlo en la crónica también ya que hice un link a este lugar que pernoctamos.

Un saludo y gracias  ;)

kirikino

Cita de: Furgoxo en Diciembre 01, 2017, 16:32:21 pm
No problem kirikino, si no es válido entendido perfectamente, si tenéis que borrarlo hacedlo, yo estaré al tanto si eso para modificarlo en la crónica también ya que hice un link a este lugar que pernoctamos.

Un saludo y gracias  ;)

Gracias por ti por compartir.

Lo retiro a la Papelera de FPs donde la información sigue disponible para quien tenga a bien usarlo como lugar de pernocta. El link de tu crónica debería llevar a este hilo aunque lo movamos a la Papelera de FPs  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Furgoxo

Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2017, 16:38:07 pm
Gracias por ti por compartir.

Lo retiro a la Papelera de FPs donde la información sigue disponible para quien tenga a bien usarlo como lugar de pernocta. El link de tu crónica debería llevar a este hilo aunque lo movamos a la Papelera de FPs  ;)

Ok perfecto!

Pues lo dejo tal cual entonces.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo  :)