Smna Snta ´08 -> Sofía Bulgaria ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por VamonoW, Marzo 26, 2008, 21:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Solo le he echado un primer ojo, pero tiene una pinta estupenda, toda esa relación de datos y precios que das (al margen de lo que sea el viaje en sí, fotos y anécdotas) resultan interesantíiiiiiiiiiisimas.
Sigue porfaaaaaaaa.
No hace falta que lo hagas con prisa pero hazlo con el mismo detalle que has empezado, está genial.  .palmas .palmas

VamonoW

Abril 03, 2008, 13:51:35 pm #16 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 00:07:02 am por VamonoW
Pues nada, aqui vamos con la tercera jornada de viaje...
Me habia acostado con la paranoia d q habiamos perdido mucho tiempo con la niebla, la lluvia y los puertos... asi q a las 5.00am (si, a esa hora) me levante, un poco d agua en la cara, carretera y manga... a las 5.20 mas menos tabamos en camino, bajo una llovizna ligera.
Toda la autopista ->Milano, Bergamo, Brescia, Verona, Padova -> Venecia... donde teníamos programada una d las paradas obligatorias del viaje y a donde llegamos alrededor de las 8.30am.
Aqui os paso un par d fotukis de lo q considero una ciudad original y diferente, ni mas ni menos.
Como verán el día tampoco es q fuera soleado, pero al menos no llovia...

Un autobus y un paso peatonal:
*imagen borrada por el servidor remoto

Las famosas góndolas (lo mas parecido en nuestras ciudades a un carro de caballos para pasear a los turistas)... en una "piquera" de ellas...

La "Avenida Principal" con un "taxi" pasando...

Esto es un adelanto, ahorita pongo mas fotos y les cuento un par d anecdotas, a la noche.
Salu2
VmnW :)

Pd: Kenar, gracias, es lógiko q t intereses por los datos... pero no quedan muchos más q los detalles d las cosas q nos ocurrieron y las recomendaciones... ok? un abrazo esa pareja...
Lo siento, estoy teniendo problemas con mi PC fijo.... :(
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

patumaire

Hola, estamos empezando a planificar las vacaiones de este verano y, de momento, Bulgaria va lider en nuestras intenciones.
Las pregunta son: si volvierais que repetiriais, que recomendarias, que creeis imprescindible. Y claro, tambien que es prescindible i/o que no repetiriais.
En resumen vuestra opinion y consejos del país y del recorrido.
...y gracias!