Julio 23, 2025, 16:35:21 pm

Problema medida neumáticos T5

Iniciado por Peis, Septiembre 29, 2017, 15:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peis

Septiembre 29, 2017, 15:18:06 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 15:21:44 pm por Peis
Hola,

Perdonad que abra un hilo más sobre neumáticos de T5 pero tengo una T5 que compré en alemania y estoy mirando ahora para cambiarle las 4 ruedas (buscando cross climate o cosas similares...).

El problema no es ese, el problema es que he descubierto que cuando me hicieron la ficha técnica en España han puesto esto:

215/65 R15C  102H

Y yo llevo 215/65 pero en 16". No sé si hay T5 en 15 pulgadas y el patinazo viene al escribir un 6 y que ponga un 5 o si en realidad yo me estoy volviendo medio loqueras sin razón.

Podéis echarme un cable y aclararme un poco?

Además, estoy viviendo ahora mismo en Budapest y tengo la furgo conmigo. Necesito unos neumáticos que aguanten bien el invierno (aunque aquí no son obligatorios, en los paises cercanos si que lo son) y miraba cross climate, pero creo que había problemas con los índices de carga o en su defecto unos de invierno que tuviesen un poco de eficiencia...

Gracias!

Paul Freeman

Pues sí, esta mal. Es 16, no 15. Tendras que decirles para que te lo corrijan

jontego

Peis

Gracias chicos!

Voy a buscar a ver qué tengo que hacer para corregir eso... Ir antes de pasar la próxima ITV o qué... Qué desastres!

jontego

Puede que se haya borrado "la panza" del 6 y por eso parezca un 5. o que se hayan equivocado directamente  .confuso1

Peis

Me acabo de acordar de este post.

Llamé a la ITV de Bergara, me pidieron que les enviase la documentación y me llamaron en un par de horas para confirmarme que era su error. Me han pedido que pase por allí con la documentación que me lo tramitan en un momento.

gadmass t5

Cita de: Peis en Noviembre 28, 2017, 14:06:46 pm
Me acabo de acordar de este post.

Llamé a la ITV de Bergara, me pidieron que les enviase la documentación y me llamaron en un par de horas para confirmarme que era su error. Me han pedido que pase por allí con la documentación que me lo tramitan en un momento.

GRACIAS, ,, por aclararlo....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "