Yo hice mi propio mueble.... [VW T5]

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Noviembre 05, 2017, 16:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

Noviembre 05, 2017, 16:15:00 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 19:14:15 pm por falco
 Ya hace mucho que hice este mueble pero no lo había subido. la verdad que fue un poco rompecabezas y nos costo bastante sacar algunas molduras.
Para nosotros era importante no quitar las molduras de la multivan, creíamos que lo utilizaríamos de quita y pon para siempre.... 8)

pero no contábamos con que tendríamos un enano que nos ha cambiado cualquiera de nuestros cálculos de vida y sobretodo de mobiliario de furgo, punto fuerte, el asiento con anclajes isofix, creo que lo mas importante cuando tienes niños... antes con nuestro sofá cama transformado todo funcionaba...

No me enrollo y paso a mostraros algunas fotos del proceso, no lo hice pensado en hacer un brico así que no tengo todo el proceso paso a paso. pero puedo contestar cualquier dudad o consulta sobre el tema.

este fue el resultado final.

CESARMULTIVANT5

;D

hicimos un multiflexboard con las medidas que me quedo de altura el fofa cama de ikea que transformamos. únicamente lo cortamos de anchura. Hicimos los muebles laterales sin quitar las molduras originales y sin estropearlas.

mueble del lado del portón con una profundidad de 20cm aproximadamente, para nosotros suficiente para meter zapatillas, chaquetas..etc...o cables para enchufarnos a la electricidad etc...

lo anclamos a los agujeros de la abrazadera lateral, la verdad que quedo super fuerte y abajo anclado a los anclaje que lleva la furgo en los laterales.

CESARMULTIVANT5

lateral largo donde la california lleva cocina, nosotros lo llevamos debajo del multiflexboard que nos hizo el herrero.

no hemos sido de cocinar dentro de la furgo, pero como ya he dicho al principio...ahora tenemos un niño....la cosa se complica para ir a un bar y pasar la tarde de vinos.... .loco1

CESARMULTIVANT5

Noviembre 05, 2017, 16:36:38 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 16:42:01 pm por CESARMULTIVANT5
 ;D bueno puedo contar esto hoy esta semana buscare mas fotos del proceso que se ven las molduras de los laterales y así voy ampliando esto x si alguien le interesa.

nos quedo una cama genial enorme y muy cómoda con un buen colchón....partido en varias piezas.

para demostrar que funciono de lujo dos fotos del ultimo viaje....norte de croacia y venecia

.fotografo

serch7

Muy currado da mucho juego para el orden, quiero hacer algo parecido, pero mi duda es si pasa itv con un mueble lateral o hay que homologar? o es de quita y pon fácil y lo quitas al pasar itv?

CESARMULTIVANT5

La verdad es de quita y pon lo ponía con 3 tornillos estos a la misma estructura de la furgo, dos a la manera del techo, otra a la agarradera lateral de al lado del portón y el 3º a la casi en el suelo y la tercera igual mas adelante.
yo lo quito para pasar la itv pero me cuesta 5 minutos ponerlo, a mi solo no necesito ayuda.

si te interesa mandame un privado, yo ya no lo voy a usar más, tengo otros planes para mi furgo.

serch7

Gracias, lo haré de quita y pon, no me serviría no tenemos la misma furgo, gracias de todas formas.

Luzytextura