Webasto Airtop 2000 ST, Funcionamiento sin programador, ¿es posible?

Iniciado por joanetttt, Noviembre 27, 2017, 20:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanetttt

Buenas, mi duda es la siguiente, tengo un Airtop 2000 ST con su bomba y sin su programador/temostato, ¿es posible hacerla funcionar con un interruptor de on/off o un par de interruptores seleccionando la potencia como he visto en algunos camiones? Muchas gracias!

Txarlo01

Noviembre 30, 2017, 21:58:58 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 22:00:39 pm por Txarlo01
Cita de: joanetttt en Noviembre 27, 2017, 20:20:26 pm
Buenas, mi duda es la siguiente, tengo un Airtop 2000 ST con su bomba y sin su programador/temostato, ¿es posible hacerla funcionar con un interruptor de on/off o un par de interruptores seleccionando la potencia como he visto en algunos camiones? Muchas gracias!

Yo mucho no te puedo ayudar, pero creo que si que sería posible... Un interruptor on/off y un regulador para la temperatura...

En su momento hice funcionar una calefaccion webasto con mando programacion eberspacher (no soy electricista) pero era un follón porque aunque son similares, cada uno lleva el termostato de donde le sale de los ******** y no terminaba de funcionar correctamente.

En la pagina de webasto tienes los esquemas electricos de la calefaccion. Todo es cuestión de dedicarle unas horas ;)

Pd: También te digo que por el precio, pillarte el regulador o el programador (de segunda mano) de webasto igual te merece más la pena. Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.