Pilotos traseros Trafic/Vivaro

Iniciado por egoitzk, Diciembre 01, 2017, 11:53:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitzk

Aupa!

Alguien sabe si los pilotos traseros de una trafic del 2007 son validos para una del 2005?
O lo que es mas facil de entender. Los de la del 2005 son faros como oscuros que parecen tintados y los del 2007 son los otros.
Me gustaria ponerle los del 2007 que aparte te ven mas de noche y por medida parece que encaja pero el tema de cableado y demas es lo que no sé. Si pudierais ayudarme...gracias de antemano.

nissanito

Se pueden poner pero tienes que comprar los pilotos del 2007 con la moldura y todo. Aparte el conector no es el mismo y hay qye empalmar.
Yo los cambie y entran perfectos.

egoitzk

Si, lo que es el piloto entero no? Plastico incluido donde va encajado. Por medida encaja. La cosa era las conexiones.
Es muy complicado o empalmar sin mas? Nunca los he abierto y no se como son. Por colores o como? Regleta utilizaste?

nissanito

El piloto que tienes no se desmonta la tulipa de la moldura de ahí quebtengas que comprar todo. Los colores de los cables en la mía no coincidian pero con el polimetro lo haces. Compré unos conectores estancos para hacer la conexión .
De todas formas hice un brico aquí.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=281548.msg3337711#msg3337711

egoitzk

Buena brico. Ya lo he pillado y lo de los conectores tambien.
La duda que me queda es si a la mia siendo de porton, le sirven los pilotos de una de doble puerta. En algunas imagenes veo que la moldura en una y otra es diferente.

nissanito


pandcamper

Las de doble puerta tiene un rebaje para las bisagras

egoitzk

Cita de: pandcamper en Diciembre 05, 2017, 18:53:48 pm
Las de doble puerta tiene un rebaje para las bisagras

Si, en eso me he fijado. Que son diferentes por lo que creo que no le valdrá.