Junio 17, 2024, 17:09:53 pm


Ruido metalico al ralenti

Iniciado por Oscarolo, Diciembre 19, 2011, 11:43:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarolo

Hola a todos,

hace unos días que tengo un ruido metálico del tipo clack-clack, el ruido solo se oye cuando estoy parado o acelero en 1º o en 2ª, si piso el freno varias veces el ruido desaparece pero al poco tiempo (en segundos) vuelve a aparecer. No se si estos son los síntomas del depresor de freno o puede ser que tenga algún taqué en mal estado, mi duda surge porque tuve bastantes problemas con el taller que hizo la distribución y si por este motivo los taqués pueden estar deteriorándose.

Oscarolo

Se me olvidaba, es una transporte 2.4D del años 93 con 298.000 kms.

DT4

seguramente sera el depresor de freno...ami me pasa lo mismo y me han dicho como ke puede ser eso,pero no se eh,igual lo tuyo es diferente...pero si pisas el freno y se ba el sonido....

Iñigou

Mira a ver si es una chapa que cubre el deposito de gasoil, a mi tambien me hacia rueido, la enganche bien y dejo de hacer.

Saludosss!!!

Charli_1

tendrás alguna tuerca floja...  ;D

No, ya en serio. Puede que sea el depresor... pero si dices que en primera y en segunda también lo hace... y que vuelve a aparecer al cabo...
eso ya cuadra menos. Generalmente el ruido este sólo lo percibes en parado ya que andando no oyes más que el rugido de esos 5 cilindros.

Puede que sea alguna chapa floja; pero esque lo del pedal del freno, uf!  .confuso1

Llévala al taller.  .pezazp

pucelano76

Hola,  yo tengo un ruido metálico que en parado no se oye pero cuando voy en marcha no desaparece hasta que pilla una velocidad de 80+ o -.yo pienso que es alguna chapa mal ajustada. A ver si averigüo algo.
Un saludo

Montañeiro


quimrs

Mira no tengas el catalizador roto por dentro.

La mia hacía ruido al ralentí y a bajas revoluciones, y resultó ser esto.

Total cambio del catalizador ..... y algún otro pedacito del escape que al meterla en el elevador se vió que estaba más pallá que lo que se suponía.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)