Dormir en Paris

Iniciado por lartz77, Noviembre 14, 2017, 08:29:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lartz77

Hola,
En el puente Diciembre nos gustaria ir a Paris con dos niños, nos gustaria saber donde dormir y que se puede hacer.
Muchas gracias!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Freview

pegado a la torre Eiffel tienes parquings (cerrados, no cubiertos, creo que era privado) que hace unos años  eran unos 15€ podias aparcar todo el finde.
lo que es zona verde / azul en las calles es mucho mas caro.

Josse

Nosotros tenemos pensado una escapada y nos han comentado que este camping esta muy bien y es centrico.
https://es.parisinfo.com/alojamiento-hotel-paris/68181/Camping-Indigo-Paris-%E2%80%93-Bois-de-Boulogne

tantx

sácate la tarjeta acsi antes de tirar de camping. Nosotros estuvimos en el Camping International de Maisons Laffitte y de lujo. con la tarjeta 19 euros la noche si no mal recuerdo. Muy bien comunicado con el centro mediante tren
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ION LUZEA

Algunos recomiendan el area de autocaravanas de Eurodisney. Yo todavia no la conozco, siempre he dormido en la calle y ahora con la nueva GV recurrire a estas cosas...

Ya te vale... preguntar que hacer en Paris... incluso una misa... (mira los conciertos de organo en Notre Dame)

¿que hacer? caminar mucho... con niños subir a las torres de Notre Dame. El Louvre les puedes engañar con Egipto y seguido dar un paseo por la pintura italiana, grandes formatos de pintura francesa, esculturas...

Con niños algún paseo en Bateau Mouche. Subir a la tour Eifel, Monmartre tiene bonitas vistas...

Paseos por sus parques... Luxemburgo y tuilleries.

El cementerio de la pere lachaise es muy especial, yo siempre paso a visitar la tumba de edif piaf y un homenaje a los fusilados de la comuna..

El petit palais creo que tiene algo para niños... cosas de descubrimiento, también la village con la geoda... planetarium... y un gran submarino oceánico...

No se puede resumir, un consejo el primer domingo casi todo es gratis. Mira en la web de info paris y quizas te puedes ahorrar algo.

Josse


lartz77

buenas he mirado el camping que comentas pero esta cerrado
Muchas gracias