Llantas online ?

Iniciado por Calarreona, Noviembre 15, 2017, 13:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calarreona

Hola estoy pensado en poner unas llantas a una T6 ,estoy mirando por internet y veo muchas páginas y ofertas ...
Alguien ha comprado llantas por internet? El resultado que a tenido? Las páginas más seguras ? Etc ... Gracias por todos y buena ruta

Robert 34

Tu mira que sean reforzadas y para furgoneta.

Calarreona

Me específica que son para transporte y caravelle. Pero no me fío de las páginas y quiero preguntar si alguien conoce alguna segura o alguna experiencia

disaga87

Me uno. ALguien que pueda pasar alguna web.
Gracias

juancatalan

Una vez encuentres la web investiga en google su fiabilidad, opiniones de anteriores compradores, etc. Cuidado, a un amigo mio le han estafado en una web pirata de repuestos de moto.
Saludos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Calarreona

Noviembre 16, 2017, 14:49:51 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 15:04:07 pm por Calarreona
Yo he visto varias .. llantasoline.es/ tiendadellantas.es/ oponeo
En algunas se paga con PayPal ...
Me refiero si son falsas o de baja calidad o etc..

Calarreona

Mejor página oponeo, he visto un poco de información y me da seguridad

roberto.martinez

Hola. Yo ya pasé por ese trago!

Rebusque mucho y al final, después de mucho buscar las compré en tiendadellantas.es

Es una web alemana, pero atienden en español. Son serios y responden. Compré llanta + neumático y en muy poco tiempo en casa.

Tuve un problema por que se me despegaron los plomos. Las tuve que llevar a equilibrar, pedí la factura y se la reclame. En menos de una semana la pasta ingresada en la cuenta!!!

Asegurate que sean llantas de furgo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calarreona

Yo estoy mirando en oponeo, es la que mejor precio tienen.las he mirado todas las medidas y diámetros y ellos dicen que son para las t5 y T6 . Supongo que lo dices por el índice de carga. Pero no pienso meterle kilos a la furgo excepto los de los pasajeros alguna vez.

titolucion

hola, yo tambien me estoy planteando lo de quitarle las de hierro  de 16 pulgadas y ponerle llantas, pero lo haria por el consumo mas que por estetica, a un passat que tenia al reducir el peso y medida de una llanta de 17 a una de 16 me bajo casi medio litro el consumo  y a la larga se pagan solas,sabeis lo que pesa la llanta de hierro sin neumatico? lo que pueden pesar las de aluminio?

Calarreona

Yo me voy a quedar en 16' , pienso que el consumo que hace una 16 no lo hace una 17'

roberto.martinez

Por consumo... yo puse 17 con 235/55/17 y no ha bajado precisamente el consumo jajaja!

Ahora bien, queda mucho más resultona, y personalmente, al tener más circunferencia, alarga algo los desarrollos, cosa que para el uso que la doy se agradece mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk