Ayuda, asientos con guía invito a caña con tapa.( solucionado no invito a nada)

Iniciado por Sase, Agosto 16, 2017, 17:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sase

Hola compañer@s!
Estoy pensando en arreglar nuestra Transporter t5 con un asiento cama con guías para poder tener espacio.  Tenemos una nana pequeña y con los muebles caseros ya no nos apañamos.Los moldelcar los he visto bastante bien pero no encuentro referencias sobre cómo son de cómodos, prestaciones...
Era por si alguien podía opinar sobre ellos (cualquier asiento cama con guías) y ya y si alguien por la zona de Valencia me los podría enseñar a cambio de unas cañas bien tiradas (café con croisant para los madrugadores).
Gracias de antemano!
Salud a tod@s!!!

Sase

Agosto 29, 2017, 12:41:06 pm #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 16:47:26 pm por Sase
No sé si invitar a una paella para poder ver asientos guía   .meparto.
Me facilitaría mucho la decisión de poner un tipo o otro de asiento si alguien me diera su opinión. Estoy entre los asientos de perfectvan y los de moldelcar.No he encontrado apenas info de moldelcar.
Gracias de antemano!

ttakunttakun

Aupa.
Los de Modelcar los fabrican ellos y tambien venden a mas talleres en su día leí buenas opiniones, los de Perfectvan son Reimo,Scopema..vamos,marcas internacionales que si necesitas alguna pieza en un futuro será mas facil de conseguir.
Hay un taller www.zonacamper.com en Barcelona que los tiene desde 3000€ con instalacion incluida,eso si, no tengo referencias del taller.
Todo esto lo sé porque siempre he querido uno de estos asientos ya que al hacer la cama en la Trafic queda muy muy cerca el techo.La pega es el precio,desde unos 4.500€ tienes techo elevable con cama
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Pd. Por lo que veo los de Zonacamper son sin guias

Sase

Aupa ttakunttakun.
Muchas gracias por la info. El problema que tengo es saber si los de moldelcar son cómodos pq si son como los de la cali no me hace mucha gracia.
4500? El techo? Dónde??
Un saludo!!

ttakunttakun

En las compras conjuntas del foro suelen salir apartir de ese precio masomenos.
Amí personalmemte los de Furgokaravaning ya me mandaron un email hace un año pasado que montaban por 4200€ creo recordar, oferta puntual eh.
En Fabricamp Asturias, los montan apartir de ese precio.

Los techos andan apartir de ese precio.

Sase

Gracias ttakunttakun!
Primero me voy a centrar en los asientos. He contactado con las dos empresas y hay una diferencia de precio considerable entre las dos (moldelcar y perfectvan) el problema son los kms me tengo que pegar para arreglarla y que sigo a ciegas sin saber cómo son de cómodos estos asientos.

Sase

Por otro lado el presupuesto de moldelcar incluye el suelo de tarabus. Que opinais? Es como el de goma original?

Sase

Finalmente nos decantamos por modelcar.
Ahora a vender los asientos y los muebles.
Gracias al foro en general por toda la información que nos aporta.
Una transformacion mas!