Conversion de furgo Primastar, Trafic , Vivaro a un utilitario camper con fotos.

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Marzo 10, 2016, 14:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shamrock

Buenas, muy chula la camperización, el asiendo doble una pasada con los giratorios delanteros, yo voy a optar por conservar el 3 plazas por temas legales..
Una pregunta, el fregadero del mueble que tienes de donde lo has sacado? tiene el tamaño perfecto para ese hueco.


Palu

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 11, 2016, 14:46:26 pm
bueno ahora mostare como ha quedao el asiento reducido a 2 plazas , sigue siendo abaltible y plegable y conserva los elemento de anclaje y seguridad , dejando ahora un hueco libre alado de la puerta corredera de 45 cm ,  con cinta blanca he marcado los puntos donde he cortado los tubos , para luego soldarlos de nuevo , dejando una estructura perfectamente rigida y solida 100 % fiable y adaptada .
fotos :























aqui ya colocando espumas cortadas e nuevo con pegamento de contacto se ve marcada la linea de corte y pegado d y tapizando de nuevo














tapizando con la misma tela  recortada








y aqui ya colocado en la posicicion de la segunda fila





asi es como pliega


y asi abate






incluso la barra de sujeccion hace su trabajo perfectamente
aqui abatido y visto desde atras , se ve perfectamente  el hueco libre de 45 cm  que deja hasta la puerta corredera











en la proxima entrega  pondre fotos de como va quedando  ya con suelo hecho de madera , asiento doble retrasado , arcones laterales con cajon extraible , fregadero , y cama montada y plegable . Un saloncito increible  y comodo , y tengo ahora que diseñar una mesa plegable para hacer comedor tb. en este saloncito



Eres muy grande,te a salido de genio , una muy buena idea .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


MORIPRIMASTAR


MORIPRIMASTAR