Parasol del acompañante se cae, ¿cómo repararlo?

Iniciado por George2404, Noviembre 07, 2017, 11:46:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

George2404

Noviembre 07, 2017, 11:46:26 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 17:30:07 pm por falco
Buenas
Tengo un vw caddy comby 2004 y el parasol del acompañante se cae y no se queda en su posición de recogido.
Alguien me puede  ayudar y decir como se puede reparar o si es necesario comprar alguna pieza?.
Un saludo

ALFREDINO

Estoy casi seguro que no se puede reparar, hay que cambiarlo por uno nuevo. Por lo menos yo le cambie a la Boxer por uno genérico no original.

remecdhpro

A mi me pasa en la t3 desde este verano: 1 poner algo pegado al parasol para engrosar diametro. 2 calentar y doblar el enganche para reducir diametro. Son las cosas ke se me ocurren. 3 velcro al techo...jjj saldran mas

ALFREDINO

Me retracto de lo que dije anteriormente de que no se puede reparar, pues si se puede reparar.  Por lo menos los de la Ducato/Boxer/Jumper hasta el 2006 europeas. La cosa es que tiene una chapita donde gira, es decir el soporte que va atornillado al techo se mete dentro de esta chapita que lo abraza y aprieta para que no se caiga. La chapita se quiebra y deja de cumplir su función. Solución: cortar el tapizado del parasol sacar la chapita y fabricar una igual con una tira de metal acerado. Hay que doblar y cortar en forma precisa porque sino no va a funcionar. Mañana pongo fotos.