Sondeo compra conjunta bolsilleras ventanas traseras Thais y Fundas de techo

Iniciado por kantaro, Septiembre 22, 2017, 18:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kantaro

Cita de: xavi romero en Septiembre 29, 2017, 14:59:06 pm
Kantaro perdona que te vuelva a molestar, me podrías decir si los bolsilleros se pueden llenar de ropa en casa y una vez llenos colocarlos en la furgo??? Creo que tu los tienes y es una duda que tengo. Mil gracias!!!

Pues si te soy sincero , no sé decirte, porque el mismo día que los coloqué, me fui a trabajar fuera y hasta el Lunes no vuelvo a casa.
En otro post, que hablaban de los Bolsilleros , leí que la gente si lo hacía.
Personalmente creo q sería pesado para colocarlo cuando están cargados. Y no estoy muy seguro de que vengan con asas para un fácil transporte.
Si tienes dudas, llama a Thais, son muy majos y te pueden solucionar cualquier duda que tengas al momento.
Un saludo

kantaro

Cita de: kantaro en Septiembre 29, 2017, 14:40:18 pm
En lugar de poner toda la lista, por favor, poned el número de lista que os correspondería y lo que queréis.
Y para las modificaciones de pedido, lo mismo. Así me resulta más fácil que tener que mirar tooooda la lista cada vez.
Gracias

jolfi

42. jolfi
California Ocean T6
- Aislante térmico de techo elevable

yiyimen

43. Yiyimen
Bolsillero ventana lado derecho (gris claro)
Vw T5 comforline
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

gerfon

kantaro

Ya he abierto el hilo en el foro de Compras Conjuntas para que vayáis revisando y confirmando los datos obtenidos del sondeo.
A partir de ahora se seguirá tomando nota de pedidos desde el post correspondiente a la Compra Conjunta.

El enlace a la Compra Conjunta es éste.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340373.0

Aún está pendiente de aprobación por parte de los moderadores.
En los últimos días, no se ha movida la lista...así que si puedo intentaré agilizar el proceso de compra para ver si podemos tener lo antes posible nuestras compras en casa.

gerfon

Hola Kantaro
como aun no esta abierto el post para la CC, aprovecho para ampliar el pedido
El aislante de Techo Elevable es con ventana frontal Extra
y Funda Techo Elevable Premium con Placa Solar y Kit de 2 Piezas
Gerfon

asbirlaor

Hola a todos. No se si se ha comentado pero los bolsilleros puestos restan al ancho de cama unos 10 cm que no son moco de pavo... Tenedlo en cuenta!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Le

Vaya...he llegado tarde.Me interesaba la funda premium de thais. Esque no se puede una despistar !  Suertudos !

Encergo84

Cita de: asbirlaor en Noviembre 02, 2017, 22:45:39 pm
Hola a todos. No se si se ha comentado pero los bolsilleros puestos restan al ancho de cama unos 10 cm que no son moco de pavo... Tenedlo en cuenta!

Hl Asbirlaor,

Había leído que unos 6-7 cm.. ¿  Tenéis una foto para ver como queda con la cama montada?

Gracias