¿Dónde realizar instalacion de 2ª batería y conversor en Madrid?

Iniciado por GUSILUZ, Septiembre 10, 2010, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Septiembre 10, 2010, 16:08:16 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 11:21:00 am por falco_vw
Muy buenas, no se si esta bien colocado este anuncio aki, pero esk no sabia donde ponerlo.
El caso esque tengo k poner el la furgo la segunda bateria con el convertidor, el rele, otra toma para enchufar la nevera a 12W y no tengo ni idea de hacerlo, ya se k hay aki un enlace de como hacerlo, pero eske trabajo de mañana y tarde y no tengo tiempo ninguno, ademas de ser poco manitas o nada para el tema este de electricidad, y eske en 20 dias me kiero ir de vacacines con la furgo un mes por ahi.
Entonces keria preguntar si sabeis de algun sitio en Madrid (ya k yo soy de aki) donde me lo puedan poner, o si alguien sabe ponerlo que me lo pueda poner, yo le pagaria lo k fuera, eso lo hablariamos.
Muchas gracias

Albertoston

Cita de: GUSILUZ en Septiembre 10, 2010, 16:08:16 pm
Muy buenas, no se si esta bien colocado este anuncio aki, pero esk no sabia donde ponerlo.
El caso esque tengo k poner el la furgo la segunda bateria con el convertidor, el rele, otra toma para enchufar la nevera a 12W y no tengo ni idea de hacerlo, ya se k hay aki un enlace de como hacerlo, pero eske trabajo de mañana y tarde y no tengo tiempo ninguno, ademas de ser poco manitas o nada para el tema este de electricidad, y eske en 20 dias me kiero ir de vacacines con la furgo un mes por ahi.
Entonces keria preguntar si sabeis de algun sitio en Madrid (ya k yo soy de aki) donde me lo puedan poner, o si alguien sabe ponerlo que me lo pueda poner, yo le pagaria lo k fuera, eso lo hablariamos.
Muchas gracias

Montarlo te lo montan en roulot, llevandolo a la campa de alcorcon, donde tienen las caravanas.... ale, atente a los precios y de plazos ni idea. Lo de montarlo a domicilio.....hmmmm tal vez pudieramos hablarlo....lo unico que yo estoy en tu misma situacion laboral. Si quieres mandame un privi detallando un poco mas, que furgo es, que tienes montado, como lo quieres, si tienes toma exterior, algun cableado hecho, alguna foto.....y hablamos, pero vamos, no deberías agobiarte porque es de lo mas facil, solo falta saber lo que te quieres complicar  ;D

Suerte!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

owelsxone

Buenas la verdad que simplemente es mirar un poko y ponerse. Yo ya lo he realizado en mi furgo y en la de un colega, si kieres lo podriamos mirar tengo sitio para realizarlo y no habria problema en hacerlo kuando te venga bien.
Si kieres nos vemos y le hechamos un vistazo soy de torrejon de ardoz que no pilla mal............

GUSILUZ

Muchas gracias a los dos, joder k dilema a ver a kien llamo ahora jejeje.
En cuanto sepa cuando voy a tener todo en casa os doy un toke para ver si podeis alguno.
Muchas gracias otra vez

Albertoston

Si a owelsxone le sobra tiempo, o esta en paro desgraciadamente, desde luego que llamale  ;) no te dilemes a ti mismo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

owelsxone

.meparto .meparto .mepartono soy militar y tengo bastante tiempo la verdad, yo simplemente kiero ayudar ya que me encanta todo este tema y ocupar mi tiempo ..............................

GUSILUZ

Cita de: owelsxone en Septiembre 12, 2010, 13:42:26 pm
.meparto .meparto .mepartono soy militar y tengo bastante tiempo la verdad, yo simplemente kiero ayudar ya que me encanta todo este tema y ocupar mi tiempo ..............................

Pues vas a ser el elejido entonces jejejeje.
A ver si me llega la bateria la proxima semana y te mando un privado para ver cuando te viene bien quedar.
De todas formas muchas gracias a los dos por echarme una mano, es que me esta creando mas extres el tema este, que preparar todo el viaje del mes.

durruti1

madridcamper te lo puede hacer si no aparece un buen samaritano y te echa una mano y lo haceis entre los dos. Es bastante sencillo.