Problema Embrague Trade del 87

Iniciado por Luisoton III, Noviembre 03, 2017, 10:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisoton III

Hola muy buenas, hace poco adquiri una Nissan Trade 2.8 del 87 y me esta dando problemas el embrague.

El tema es que en cuestion de un par de dias, el embrague se ha ido aflojando. Al principio tenia que apretarlo hasta el fondo para poder embragar y meter la marcha, pero ahora ya tengo que embragar DOS VECES (seguidas y muy rápidas) para poder meter y sacar marchas.

Tambien me he dado cuenta de que al frenar, aun cuesta más embragar todavía (el embrague es hidráulico y comparte deposito con el de los frenos). El nivel del líquido de frenos y del embrague esta dentro de los límites aconsejados. Por lo que he leido podria ser problema del bombin, o que hubiera alguna junta rota y se produce perdida de presion (de ahi el tener que embragar dos veces).

Al no tener manual de taller me fio poco de empezar a trastear yo solo.

Muchas gracias ;)

Luisoton III

Perdón por la insistencia, pero ¿alguien podria echarme un cable por favor?

mad-van

Llevala a un taller que te digan lo que tiene y si es poco, lo haces tu mismo.
Si no pierde aceite, tal vez mo sea de eso.
Pero te adelanto que cambiar embrague no es cosa simple.

juan jose padilla

Hola
Si no recuerdo mal los dos circuitos comprten deposito, pero este esta dividido en dos partes para que solo uno se quede sin fluido en caso de averia.
Las trade si no recuerdo mal ( tuve una 2.8 del 90 +/-) llevan en la parte de atras sin son furgon un registro que deja al descubierto el bombin del embrague. Era muy facil de reparar y cambiar, no como las nissan de ahora........El bombin emuja directamente la leva del embrague por fuera de la campana del mismo. Es fcil de ver si pierde por alli que e slo mas facil
suerte y al toro que es muy sencillo
un saludo.