Moto GP Valencia

Iniciado por marcustgn, Noviembre 03, 2017, 20:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcustgn

Hola a todos

El proximo fin de semana ire a ver motogp a Valencia, algun sitio que me recomendeis para pernoctar, no muy lejos del circuito???


eufecio

Cita de: marcustgn en Noviembre 03, 2017, 20:02:12 pm
Hola a todos

El proximo fin de semana ire a ver motogp a Valencia, algun sitio que me recomendeis para pernoctar, no muy lejos del circuito???

En el parking del circuito hay zona de caravanas,de todas formas por los alrededores hay mil sitios ya que hay mucho monte, imagino que sabras que para entrar al circuito todos los dias tendras cola
Vivo cerca, no creo que vaya ,igual me acerco con la bici

marcustgn

el camping del circuito era la primera opción hasta que he visto que cobran 30 por persona y y otros 30 por el coche!!! o 60 por motorhome, creo que se flipan un poco! creo que haré la cola bien temprano cada dia y al parquing, otra opción que hice en Barcelona es dormir en el mismo parquing del circuito, pero no se si en valencia lo permiten...


bicho_v

Estoy con lo mismo...  Ibamos a pasar noche en el parking del circuito hasta que lei que esta totalmente prohibido ( cosa que despues en la practica no se como esta el tema,  ya que todos los años veo mucha ac y furgos en los parkings)  y asi es,  la zona de acampada se pasan con los precios... Despues de gastarte tanta pasta en las entradas,  y te sablan por dejarte entra a una campa,  con toda la gente a tropel... No te creas tu que hay lujos jajajjaa.  Asi que haremos cola los tres dias.  .loco1
De todas formas en cualquier pueblo cercano no habra problema de hacer noche...  en el propio cheste,  godelleta,  villamarchante...

Tsunami sport

Hola buenas.
Yo voy ha Valencia Camperpark la noche 12€. Incluye todos servicios. Y como voy con el motorhome quiero dejar allí el carro y la furgo. Y moverme con la moto al circuito que son 30 km,no son muchos tampoco, Cheste, feria de  la moto  en Valencia, etc.
Llama y prueba si tienes sitio, yo reserve hace ya unos meses.
Suerte
Marco Polo 2.2 150 2008