Feria del Caravaning en Xanadu

Iniciado por topamy, Abril 07, 2016, 15:29:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Bueno pues a partir de este fin de semana comienza la feria del caravaning en MADRID (XANADU)


JmGarciaM

Octubre 27, 2017, 16:34:56 pm #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 16:46:42 pm por JmGarciaM
Del 21 al 29 de Octubre en C.C. Madrid Xanadú.
Sábados y domingos de 10 a 20 horas - Lunes a viernes de 11 a 20 horas - Entrada GRATUITA

*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Amadeus_82

¿Alguien que haya estado? ¿Merece la pena?

topamy

Octubre 30, 2017, 13:15:59 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 13:38:57 pm por topamy
Bueno hemos estado aprovechando que nuestra nieta a tenido la ocurrencia de nacer el sabado y en Mostoles asi que a huevo.
Hemos visitado la Feria y es mas de lo mismo,muchos vendedores aprovechan para sacarse el stock y hacer hueco a las nuevos modelos,eso si cada vez se ven mas de otras marcas que no sean las Fiat Ducato de siempre,he visto muchas hechas sobre la base Renault pero por lo general siguen manadando las Fiat.ESO SI NINGUNA BAJA DE 50.000 LERELES
Los precios como siempre cada vez hay mas demanda y claro aprovechan aunque viendo el mercado de segunda mano no se que decir,algunas con 250.000 km y tres tablas y una pila para el agua 24.000,me refiero a furgonetas camper,el mercado de autocaravana es otro porque se ven Autocaravanas con 45.000km y 5 años y la diferencia con las nuevas es considerable.
Evidentemente se ha utilizado para tres o cuatro viajes al año y en cambio a las camper se le da otro uso,yo por ejemplo la utilizo todos los dias para currar y luego viajes.





Alvarezrodriguezrc

yo he estado, porque trabajo en xanadu.

Los precios son elevados para lo que hay... algunos modelos muy antiguos.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.