alucinando con avería Filtro de partículas

Iniciado por Ramon200, Marzo 20, 2017, 23:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ramon200

Marzo 31, 2017, 09:21:26 am #30 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 11:08:26 am por Ramon200
Mr Vito buenos Días si que sería lo mejor. Me podrías aconsejar algún lugar cerca de Lleida Gracias
Son muy buenos motivos los que indicas La experiencia Las Ganas y una máquina de diagnostico.
De paso enseñaré al Mecanico todo este montón de Facturas mas que nada para que lo vea. Es que es para Alucinar...

Por caminos siempre a 10 kmh

PolloGTI

La has llevado a autodalser en lleida? Es la parte de comerciales de vw, yo estoy encantado con ellos y son concesionario oficial.

Talleres de confianza en Lleida no tengo ninguno, por eso voy al oficial, porque me han hecho tantas perrerías ya en los talleres "de confianza" que no me queda otra. Pero veo que esto es más suerte que otra cosa, porque el que te digo a mi me funciona bien hasta la fecha.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Ramon200

Con el mecanico que hable ayer.. Dijo y ya no quise escuchar más
Regeneración del Filtro de partículas  y Egr y ufff ya es la 3 o 4 vez que le hacen la Regeneración. Dura 1 o 2 días la luz apagada y ya esta.
Y como comentarío  ayer recibí el cable y programa de Diagnostico VCDS. Que es con el que me miramos la avería.  Con mi ordenador y programa
Para hacer una Regeneración de partículas  lo haría yo incluso cambiar cambiar la Egr o el Colector. Pero el Problema es que creo que es otra cosa. Ya que tanto filtro como Egr  ya están más que revisados
PoloGti no no he estado en el Taller oficial  que dices pero si en el Taller
oficial vw Dalmau Lleida  que es donde produjeron todo este royo.
No confío en vw me han estafado

natxocruz

yo por el pirineo ni idea, pero si bajas hasta Lleida, en Alcarras hay un Bosch Car Service, y se llama Tallers Companys. Mi padre y yo siempre hemos llevado nuestros coches ahí, y la verdad, muy contentos.

Sea cual sea el que elijas, sobre todo antes de que toquen nada, explícales todo lo que te ha pasado y todo lo que te han cambiado, para que se lo miren como debe, descarten opciones de buen principio, y comprueben que es cierto lo que te han cambiado y te han ido cobrando.

Ramon200

Contento de leer tu comentario Natxocruz.
Talleres companys Alcarràs està aquí mismo gracias.
Lo primero les explico  y llevaré las facturas para que lo vean.

Ramon200

Hola A todos Gracias por el interes mostrado. Se que he cambiado varias veces de opinión. Pero acababa de entrar en el Foro y tan solo explicaba lo que pensaba o sucedía cada día. Un poco lío lo sé. j .confuso2
Bueno a lo que iba el otro día me aconsejo Natxocruz Un Taller que seguro es bueno. Pero pensando después del Gasto que ya sabéis no puedo permitirme otro pago más.
Voy a guardar de momento la Transporter.
Y si me podéis ayudar,  intentaré reparar yo mismo mi Furgi.
que opinais Gracias un saludo
En caminos siempre a 10 km h

TheYellowVan

hola  buenas, aprovecha para preguntar si alguien sabe si por fallo del filtro de partículas, la centralita puede decirle al motor que no arranque?
porque he intentado con el spray y quiere arrancar, pero no lo hace, y los inyectores están ok. quizás son los precalentadoreS?
gracias desde ya!