Colchón de muelles ensacados, el mejor colchón para el verano...

Iniciado por eltoni, Octubre 31, 2017, 13:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Octubre 31, 2017, 13:49:21 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 15:04:02 pm por falco
Buenas :)

Leyendo esto: https://www.colchones.es/faqs-colchoneria/cual-es-el-mejor-colchon-para-evitar-el-sudor-o-sus-consecuencias/
CitarManuel de Barcelona nos comenta que es una persona muy calurosa, por lo que nos pide que le aconsejemos el mejor colchón para evitar el sudor y sus consecuencias durante el descanso. Actualmente se despierta durante la noche a causa del calor y le cuesta volver a conciliar el sueño.

Nuestro consejo para todos aquellos durmientes que como Manuel suelen pasar calor durante el descanso, es que opten por colchones de muelles o muelles ensacados son los que mejor transpiración tienen y permiten un descanso fresco, sin que se eleve la temperatura corporal.

Los colchones de muelles y muelles ensacados, gracias a su perfecta aireación evitan que se condense la humedad y permiten que el cuerpo del durmiente repose a una temperatura adecuada.

¿Hay alguna empresa que fabrique a medida este tipo de colchones?

un saludo

eltoni

He estado mirando y creo que nadie hace este tipo de colchones a medida.

Se me ocurre que se podría partiendo de un colchón de medidas estandard 90x190 o 110x90, que vamos a tener mil y un modelos a elegir, amen de buen precio, añadirle a cada lado una espuma hasta completar la medida de nuestra cama, estoy hablando de GV´s

ronmartin

los muelles ensacados esos entiendo que son muelles dentro de unas bolsas de tela y cosidas estas entre si verdad? creo que eran los modelos mas modernos de colchones de muelles, porque al estar los muelles sin tocarse entre ellos puedes estar pegando botes en un sitio de la cama mientras que en el otro lado ni te enteras (en teoría) a lo que voy, si consigues hacer una funda lo suficientemente rígida, como las que traen los colchones de muelles normales, puedes ponerle todas estas bolsas dando la forma que quieras al colchón y cosiendo luego la funda, es un trabajo relativamente facil, creo que hay un programa de esos de como se hace que enseñan como se hacen esos colchones, pero... a mi personalmente para la furgo no me gustaría un colchón de muelles, por mucho que te digan que va a ser mas fresco que uno de látex o de espuma, creo que no compensa lo que puedas ganar en frescor, que tampoco será mucho.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eltoni

Hacerlo lo veo mucho follon y no compensa, prefiero hacer lo que he dicho, adaptar uno de fabrica, los añadidos los mandas hacer a un sitio donde hagan colchones a medida y ale. Cuando quieras un colchon nuevo te pasas por cualquier ikea... (y hacer los nuevos añadidos si ha cambiador el grosor claro)

Sobre el frescor, pues si realmente la diferencia es poca no vale la pena complicarse, pero tengo mis dudas, en verano cualquier diferencia se nota.

Estaria bien opiniones de gente que haya tenido colchones de todo tipo, y no tenga AA en casa xD