Cambio barras actuales!

Iniciado por KOKOTERO, Septiembre 27, 2017, 12:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOKOTERO

Septiembre 27, 2017, 12:29:08 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 12:31:04 pm por KOKOTERO
***barras AXIALES.  Hola! Tengo una t4 2.4 caravelle del 95 y necesito cambiar las barras axiales, tengo los repuestos pero me han dicho que bastante complicado sacar las viejas, alguien lo ha hecho?? que me cuente su experiencia!  He hecho bastante mecanica y cambio casi cualquier cosa es más que nada por que lo hago en casa y no tengo elevador ni un montón de lujos de los talleres.... muchas Gracias!!  Saludos!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Escala tus limites

KOKOTERO

Cita de: KOKOTERO en Septiembre 27, 2017, 12:29:08 pm
***barras AXIALES.  Hola! Tengo una t4 2.4 caravelle del 95 y necesito cambiar las barras axiales, tengo los repuestos pero me han dicho que bastante complicado sacar las viejas, alguien lo ha hecho?? que me cuente su experiencia!  He hecho bastante mecanica y cambio casi cualquier cosa es más que nada por que lo hago en casa y no tengo elevador ni un montón de lujos de los talleres.... muchas Gracias!!  Saludos!!

Nada ya están cambiadas! Una chorrada! Tenía fotos del proceso xo la borre..... sin querer. Si alguien necesita cambiarlas, le cuento como hacerlo! Saludos!

Escala tus limites