Circular con la cama montada. Está permitido??

Iniciado por otalazelai, Octubre 11, 2017, 11:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

otalazelai

Holaaa!!!

Mañana nos vamos de viaje y siempre tenemos costumbre de una vez que montamos la cama y tirar millas con ella montada. Esta vez habiamos pensado llevarla montada desde casa, que opinais? Esta permitido o tendriamos problemas??

GRACIAAAASS!!

Andorra_van

yo siempre la llevo montada y nunca me han dicho nada. a ver si hay alguien que tenga otra experiencia! saludos y a disfrutar del viaje!
9 frikipuntos!

Pesquisa

Mientras la carga no se mueva creo que puedes llevarla montada.

A mi me pasa lo mismo con los cajones traseros, en viaje van montados y a la noche hacemos la cama. Al pasar la ITV todo va para fuera para que no pongan pegas.

edupes

yo voy con ella montada y la perra encima  ;D nunca me han dicho nada y para itv pues fui tal cual hasta con la perra y se lo enseñe, no me dijeron nada, que era carga y ya  .palmas

jffer

Yo creo que lo que no se puede es dormir encima la cama montada, ya que tienes que llevar el cinturón puesto, aunque mucha gente va durmiendo dentro de las camper o autocaravanas(  yo lo he hecho y es una gozada... la verdad).
Lo que ya no sé es si te multan por no llevar el cinturón o por dormir.
La carga creo que no tienen que sobrepasar el límite inferior de los cristales de atras.

otalazelai

Muchas gracias a todxs!! Al final ahi vamos de viaje con la cama montada!!  .palmas .palmas .palmas

david73

Yo he ido con la cama montada y no me han dicho nada , incluso una vez fui a la itv...pero eran otros tiempos , cuando en las itvs respetaban a las personas y a las furgos, ahora ni se me ocurre ir a la itv con la cama montada o la radio encendida ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TXAPU1

Buenas ,yo la llevo montada tanto en carretera como en la itv,lo unico que la llevo con sus correspondientes eslingas de sujeccion y que mi niña es combi,no me an puesto problemas nunca en la itv y lo unico que miraron los señores de verde fue que las eslingas estaban homologadas y bien sujetas
Un saludo