Equipamiento mínimo furgo

Iniciado por Marisa y Jade, Octubre 10, 2017, 09:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marisa y Jade

Hola grupo
Después de casi un año de experiencia con mi t4 cali del año 91, q compré para iniciarme en este mundillo, voy sabiendo q me falta y q me sobra.
Hasta ahora la tengo como segundo vehículo pero tb mi coche tiene unos añitos y me planteo cambiar a algo mas moderno como vehículo único.
Y digo mas moderno pq quiero q tenga control de velocidad, aire acondicionado y calefacción estática. Existen t4 con esas características o tengo q buscar modelos posteriores? Acabo de hacer un viaje de 15 días y la ciática no me dejó hacer mas de 400 km al dia, por eso lo del control de velocidad q pueda manejar con la mano y darle un poco de descanso a la pierna derecha. Por otro lado, a pesar de viajar por el norte la segunda quincena de septiembre, pasé bastante calor, siempre buscando sombras. Mi t4 tiene calefacción y me parece necesaria para viajar todo el año.
También me surgen dudas sobre GV q me permitan estar de pié y tener ducha, pero creo q como vehículo único me encaja mejor una t4-t5, marco polo, o algo similar.
Agradezco vuestros comentarios

Josse

:)
Pues eso, control de velocidad, aire acondicionado y calefacción estática y a ser posible reposabrazos, que se agradecen en viajes largos.
Una buena nevera y ha hacer Kilometros