Nissan Evalia 2017 - Consultas

Iniciado por xkorex, Octubre 10, 2017, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkorex

Hola a todos,

Estoy mirando de comprar una furgo tipo mini (solo la usariamos mi pareja, mi perro y yo), y la que mas me convence es la NV200/Evalia.

Ayer fuimos al concesionario, comentaros que la Evalia de 5 y 7 plazas trae la ventanita corredera en las dos puertas traseras (creo haber leido que ya no la traian, y se ve que la han vuelto a poner).

Me han dado como precio 20.000€ por la de 5 plazas (con el equipamiento tope) sin entregar coche (la tasacion que me han hecho por mi coche es de vergüenza, asi que buscare venderlo yo) y sin financiacion (con la financiacion descuentan unos 800€ y regalan las tres primeras revisiones, unos 1400€ en total), ¿como lo veis?

Sobre la camperizacion, la idea es hacer algo modular, para evitar homologaciones y poder usarla de vehiculo de diario. Os cuento mi idea y me decis que os parece:
Parte trasera: Dos modulos en cada lateral a modo de bancos con cajones deslizantes hacia fuera (con la cocina de cartuchos y nevera) y mesa central con una sola pata central
Asientos traseros: La idea es tener la configuracion que comento arriba para escapadas de uno o dos dias y para viajes mas largos, desmontar los asientos traseros y hacer dos modulos adicionales: uno con depositos de agua limpia y sucias y fregadero con grifo extensible para usarlo como ducha y el otro como baul de almacenaje.

La idea es que la cama quede sobre los bancos traseros, y aqui viene la consulta, veis factible esta "doble configuracion" a la hora de montar la cama?

Saludos y muchas gracias
Xkorex

junio36

hola tienes un foro exclusivo de este modelo de furgo aqui en el foro, casi mejor pasate por alli que te ayudaran mucho mas que vas a tiro fijo
para mi es un vehiculo pequeño lo uso de vehiculo de empresa yo iria a algo mas grande nv300 sobre todo por ese precio
un saludo