Alguien ha montado bombillas Led´s H4, H7?.

Iniciado por bikerman, Septiembre 10, 2015, 14:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRAMPAX

Hola, yo he comprado las cortas, las largas, de posición, diurnas y antinieblas en aliexpress y de momento van perfectas, lo único que las tapas de protección no se pueden poner porque con los disipadores de calor, que llevan incorporados unos ventiladores, no cierran y habría que forzarlos muchísimo.
¿Qué durarán?, ni idea pero por el precio ni me molesto, creo que todo, incluso los plafones interiores, me han salido por unos 80-90 lereles.

cukiyo25

aporto mi experiencia.

Llevo con ellas casi un año en una california T4 del 2003 , el cambio en iluminacion es brutal.

INSTALACION: en los faros principales sin problemas, lo unico que hay que hacer es unos agujeros a la tapa protectora para que el ventilador que traen tenga ventilacion, si no la electronica se freira.

En los antinieblas, hay que modificar el interior del faro, pues el faro original tiene una pestaña metalica que hay que retirar para que el bombillo entre bien y hay que recortar la tapa protectora o retirarla, pues el ventilador sobresale fuera de ella.

es cierto que entre la luz de cruce y de carretera apenas hay diferencia , pero es que apenas tienes la necesidad de usar la luz larga, como ya dije el cambio en vision es brutal y si ya los acompañas de los antinieblas ,parece de dia.

REGULACION Es importante recalcar que si vas detras de un vehiculo y sobretodo un turismo normal, puedes llegar a deslumbrarle por los retrovisores , asi que siempre llevo los faros bajos y si voy por alguna carretera muy oscura entonces es cuando subo la regulacion.

ITV NO SE PUEDEN HOMOLOGAR , esto tenedlo claro, antes de pasar la itv, hay que cambiar los bombillos por los normales.

AGENTES DE LA LEY hasta el momento ninguno me ha mirado eso y me paran bastante porque trabajo en zona turistica y suelen haber bastantes controles.