Muebles para MB Vito (w639) larga

Iniciado por omarvn, Mayo 02, 2017, 00:06:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omarvn

Buenas noches! Hace tiempo, mucho, que no participo pero quería compartir con el foro los muebles que me hice para la furgo. Espero que le sirvan a alguien. Yo estuve mucho tiempo mirando por aquí y por allá y toda idea me vino bien así que ahora me toca compartir. Os mando fotos y planos. Configuración buena para una o dos personas. Requiere que los asientos tengan respaldar abatible hacia adelante, la cama queda a esa altura. Nosotros, a partir del segundo peque se nos quedó chico. La nevera va delante, ocupando la plaza al lado de la corredera. En una segunda versión, la pasé para atrás, accesible desde fuera. Muy buena capacidad de almacenamiento, incluyendo zona diáfana abajo en medio. La idea era meter depósito de agua abajo al fondo a la izquierda. Para montar la cama abatía los asientos hacia adelante. El tablero cama intermedio está dividido en dos y va abisagrado para poder abrirlo fácilmente en caso de tener que cargar volumen. Los colchones están cortados y adaptados a la forma de los paneles. Cuando tenga un rato le saco foto a como está ahora para que lo veáis.
Bueno, lo dicho, espero que sea de utilidad a alguien, al menos para sacar ideas.
Saludos,
Omar




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chimas

Buenas ideas!!
Gracias por compartir, yo no tardaré en ponerme al lío con los módulos, una pregunta..¿cómo los sujetas? ¿a presión entre ellos? ¿enganchados a los costados? remaches?

Un saludo!!Y gracias por compartir de nuevo!!

pijamita

Que guay, yo la tengo igual, con los arcones, lo único que no tengo es el armario lateral izquierdo, eso sí el salón se me queda pequeño con el asiento doble.
.sombrero .sombrero

jelencitta

Me encanta cómo queda y creo que me podrían servir muchas ideas. Qué madera has usado? Habéis hecho todos los muebles vosotros?

Gracias por compartir!!