Mayo 29, 2024, 01:41:49 am


Ducha exterior fija o portátil

Iniciado por Dormilón, Septiembre 28, 2017, 12:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dormilón

Hola!

Antes de nada decir que soy novatillo así que si está repetido o este mensaje no debería ir aquí sed pacientes  ;D

Tengo una ducha portatil de lulukabaraka de 60 euros y en el presupuesto que me han pasado para camperizar la furgo instalar una ducha exterior fija sale por unos 500.

Quería saber vuestra opinión de que ventajas tiene la ducha exterior fija (me imagino que las tendrá) y si compensa esa diferencia de dinero.

Gracias!

elenita44

Pues por 500 € me parece carísimo, todo depende de que es lo que tienes en la furgo instalado, ¿tienes deposito de agua?, me imagino que por ese precio será instalarte el depósito y todo .

la portátil es la garrafa con la bomba enchufada al mechero, el problema es que te ocupa parte del maletero y no tiene demasiada capacidad pero te hace el apaño, todo depende del uso que le vayas a dar.

Yo sí instalé ducha exterior en la california, un brico sencillo muy bien explicada en el foro https://www.furgovw.org/index.php?topic=259513.0, y no creo que me costara más de 50€ en materiales.