Rejilla delantera inferior, cambiar láminas plásticas por rejilla inox [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Abril 02, 2013, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


alcasa

paseando por las calles de mi ciudad he encontrado un coche de los mini sin carnet de la marca Barooder que mira por donde que rejilla monta de origen:








exactamente la misma que he montado en la furgo

alcasa

Revisando el famoso hilo "Fotos para locos por las T-3"    http://www.furgovw.org/index.php?topic=153938.0    entre sus 215 páginas he encontrado una VW T-3  que ha llegado a la misma conclusión que yo cambiando las rejillas plásticas de origen por unas metálicas




a-vil

hola alcasa! el otro día tuve la suerte de saludarte por el paseo maragall (yo iba en moto) y aunque no tuve la ocasión de ver la furgo con detalle si que me pude fijar en las rejillas y el resultado me pareció espectacular. como ya te dije, un placer!!

alcasa

Cita de: a-vil en Septiembre 09, 2013, 20:45:06 pm
hola alcasa! el otro día tuve la suerte de saludarte por el paseo maragall (yo iba en moto) y aunque no tuve la ocasión de ver la furgo con detalle si que me pude fijar en las rejillas y el resultado me pareció espectacular. como ya te dije, un placer!!


gracias por el saludo, ya que al parecer somos vecinos, a ver si algún día no vemos con algo más de tiempo

bagheera

Cita de: alcasa en Abril 02, 2013, 17:16:57 pm

Foto nº 57





Fantastico brico, como siempre, pero tengo una duda, ¿para que sirven las dos pestañas que estan a la izquierda y derecha de los los tubos inclinados en el interior del hueco de la rejilla ?

Es que estoy cambiando el termocontacto y he visto esas pestañas que "tapan" parte del radiador, pienso que puede ser para canalizar el aire hacia arriba pero no estoy seguro; ¿alguien se las ha quitado?

Saludos y gracias.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

alcasa

son de una  especie de fibra blanda, similar a la textura del cartón.

como bien dices, son para canalizar el aire que entra hacia el panel refrigerante del radiador y que el aire no se escape entre el radiador y la carrocería

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

alcasa

Cita de: bagheera en Noviembre 12, 2013, 12:00:13 pm
.................. ¿para que sirven las dos pestañas que estan a la izquierda y derecha de los los tubos inclinados en el interior del hueco de la rejilla? .   Es que estoy cambiando el termocontacto y he visto esas pestañas que "tapan" parte del radiador, pienso que puede ser para canalizar el aire hacia arriba pero no estoy seguro; ¿alguien se las ha quitado?........................


perdona por tardar casi cuatro años en responder con detalle a tu pregunta;  tras unos meses después de tu pregunta, al cambiar el radiador, recordé que dijiste que no las llevabas, lógico, es un material similar al cartón de fácil degradación, así que opté por reconstruir esos deflectores en aluminio mucho más duradero, he aquí el brico de cómo hacerlos:




Brico nº 116:
Sustitución radiador motor en [VW T-3]




3.540