Líquidos para el potty

Iniciado por caleños, Septiembre 18, 2017, 19:36:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caleños

Alguien ha usado alguna vez el mismo liquido para ambos depósitos del poty (cisterna y recogida)?
Estamos usando el mismo liquido verde (el q lo deshace todo) en la parte de la cisterna donde se supone que debe ir el líquido rosa, y no sabemos hasta qué punto nos la estamos jugando a cargarnos el potty.
Gracias de antemano! !

bezanuco

Te puedes llegar a cargar las juntas y la bomba, el liquido es muy fuerte ,yo que tu usaría el rosa arriba y el azul abajo

caleños

Gracias bezanuco , me temo q ya la hemos liado... me asomé por el tapón donde se rellena la cisterna y pude ver que las juntas de la tapa (la q se abre y comunica ambos depositos) ha cogido un color óxido  .panico al menos de momento parece q no hay ninguna pérdida de líquidos. ..pero no se como acabará la historia.
De momento le estamos poniendo sólo agua,hasta que compremos el líquido rosa.
Espero que nuestra experiencia os sirva a aquellos que dudáis en el tema líquidos
Saludosss

Argibay

Dale vaselina a todas las juntas de goma para que no se resequen,te duraran mas. ;)

bezanuco

 ya que estamos con el tema de liquido , yo los compro en ecokem   tuquimica.com ,5 litros de cada liquido por 28€  por si os interesa