Proyecto furgo

Iniciado por Ganjablondi, Septiembre 08, 2017, 01:46:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganjablondi

Hola , quería pediros consejo y ver si me podéis asesorar un poco, el tema es que quiero pillar una furgo para camperizada y lo único q tengo claro por q he podido ir viendo por el foro es q sea mínimo de 130cv para q tire diesel (una furgo tamaño medio) y me gustaría q fuera wolkswagen por el tema de q todo el mundo dice q tienen un motor duro, las preguntas son las siguientes:
1 Cual es la vida media de una furgo en km (500000km)?esta claro q dependerá de muchos factores pero una media para saber q ponerme a buscar .
2 que furgo me recomendarías para viaje largo y camperizada ?
3 lo más importante es a la hora de camperozarla ,necesito el proyecto del ingeniero primero antes de poder hacer algo o puedes motarla y luego ir q te haga el proyecto conforme a lo q has montado

Ando un poco perdido, así q cualquier comentario se agradece
un saludo a todos

cpmp

todos los motores son duros hasta que se rompen,un amigo de salidas en furgo al principio del verano se le partio el motor de su wolsvagen t4,130000km,yo siempre he tenido vehiculos renault y nissan y nunca he tenido problemas,ahora tengo una trafic 120cv,2015 y va como un tiro.

creo que la clave esta, en no tener mala suerte.