Mapa de sitios para dormir en la furgo! mejoras:

Iniciado por Alex14BM, Septiembre 01, 2017, 11:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex14BM

Buenos días, soy nuevo en la comunidad y hace muy poquito que tengo mi "furgo". Y, buscando sitios para poder ir con mi furgo a dormir, obviamente me ha llevado a este foro. Y mirando el mapa, me he dado cuenta que si, que te pone todos los lugares o muchísimos al menos, pero que si no sabías qué sitio era ese, era muy difícil llegar, o saber lo bonito que era el sitio. He ahí mi pregunta:
¿no podía haber una manera en la que viéramos el lugar que nos gustaría ir? Es decir, por ejemplo, le das zoom al mapa, encuentras una zona a la que te gustaría ir, y donde hay una "pegatina" donde se puede dormir con la furgo. ¿No se podría poder pichar en la pegatina esa y te saliera como en google maps, dirección, fotos (para ver si te gusta el sitio o no), como llegar, opiniones, etc. Estaría muy bien, y creo que sería de gran ayuda, sobre todo para los que empezamos en este tema.

Gracias,
un saludo.

Alex14BM

PERDÓN, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE CON EL ORDENADOR SI QUE SE PUEDE TODO ESO QUE DIGO, LO SIENTO. QUE CON EL MOVIL NO ME DEJABA  :-\