Ayuda! Mi primera Minicamper!

Iniciado por darien80, Agosto 30, 2017, 14:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darien80

Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano.

Tengo unos 8000 € (estirando mucho, y si merece la pena 10.000 €) para comprar una furgoneta y camperizar. Teniendo en cuenta que viajo generalmente solo y ocasionalmente con una persona más, y que la mayoría de vecese serán salidas en fin de semana y ocasionalmete alguna quincena en vacaciones...:

.¿Os tirariais por una berlingo, kangoo o similar? (unos 160.000km y7 años aprox. )(me parecen muy chulas por pvp, consumos y maniobrabilidad, pero me da miedo el agobiete)

.¿Como primera camperización me valdría con uno de esos kits que llevan cama, sofá, mesa y cajones para almacenaje? yo le añadiría hornillo + un depósito pequeño de agua (unos 20l)

Os agradecería un montón cualquier recomendación porque soy Mr. Pardilloman!

Por último, si alguien teneis en venta algo así y quereis hablar, soy todo orejas... 

RubenFC

Hola darien80, las minicamper son una opción muy interesante si lo que quieres es esa versatilidad de tener un vehiculo muy comodo para el dia a dia y a la vez una opción camper para escaparte por ahí.

Para una o dos personas, depende de la preparación que hagas no creo que tengas problemas de sitio para el uso que dices, nosotros tenemos una caddy desde hace casi 4 años y nos ha ido de maravilla para lo que tu comentas, salidas de fin de semana y puentes y luego un par de viajes mas largos al año.

Puedes echar un vistazo aquí si quieres para ir sacando ideas: https://www.furgovw.org/index.php?topic=339120.0

Un saludo

AntonioOC

Con 10.000€ puedes mirar algo nuevo de gasolina , seguramente habrá alguna que se ajuste al precio, y depende los kilómetros que vallas hacer yo las prefiero antes que una de 7 años o 160.000km

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

darien80

Muchas gracias a ambos por la ayuda. Chulísima la Caddy!