Problemas al reparar techo de mb 100 con fibra de vidrio

Iniciado por surferVan mb100, Septiembre 10, 2017, 17:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surferVan mb100

Septiembre 10, 2017, 17:22:57 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 13:25:16 pm por falco
bueno ahi vamos con la fibra de vidrio, ya me e puesto en marcha con la reparacion y por ahora la fibra de vidrio me gana por goleada, veo que he ido demasiado rapido, no he utilizado el catalizador correctamente y no se seca, ya lleva mas de 48 horas y esta lleno de chorreras,  empeze con resina, capa de fibra, ( veo que demasiado grande), y asi sucesivamente y despues de 6 horas cuando volvi a ver mi maravilloso resultado, habia chorreras y no estaba aun seco,  y asi sigue despues de 48 horas

ahora la duda, la forma por dentro esta echa pero esta blanda, que hago, me pongo a lijar por fuera y cuando retire la fibra podrida me pongo a ponerle por fuera? o retiro toda la fibra mal puesta de dentro y me pongo las pilas y empiezo desde cero con mucho cuidado y mas poco a poco?

porque si lo de dentro se queda asi de blando no veo que se quede una buena solucion,

y otra cosa con que producto puedo limpiar todas las chorreras?  disolvente de toda la vida?

gracias y un saludo

por favor responderme en el link que tengo de mi restauracion, gracias

EMRIC

hay varios totorales de fibra de vidrio en el foro

si no ha secado mejor sacarlo todo y volver a empezar

disolvente : acetona

surferVan mb100

muchas gracias voy a retirarlo y a volver a empezar

EMRIC

mirate bien los totorales
es muy importante la cantidad de catalizador
la temperatura ambiente también influye