[Francia][Furgoperfecto] Nozeroy

Iniciado por tra´fi:k, Mayo 22, 2007, 13:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Mayo 22, 2007, 13:01:06 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 23:55:18 pm por kirikino
Tipo: Area autocaravanas  Furgoperfecto
Gratuito: No (8 euros/noche)
Agua: Si
WC: Si. Tiene ducha con agua caliente.
Web con información de la zona: http://www.tourisme.champagnole.com/nozeroy.html
Coordenadas geográficas: 46º46'22''N; 6º02'05''E
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Nozeroy&sll=46.364699,10.490227&sspn=0.00995,0.175781&ie=UTF8&om=1&ll=46.772518,6.036483&spn=0.007407,0.014462&t=k&z=16&om=1 Altitud: 760m.
Descripción de la zona: el area para estacionamiento de autocaravanas de la localidad medieval de Nozeroy es un lujo para los viajeros (por algo estamos en Francia). Además de ser una explanada amplia, llana y con abundante sombra, es tranquila y tiene zona de descarga de autocaravanas, agua potable y baño con ducha de agua caliente (lo dicho, un lujo).
   El pueblo está en el alto de una pequeña colina y el acceso al area de AC se hace desde el centro del pueblo, bajando por una pista hasta una explanada que queda un poco por debajo del pueblo.
   Nozeroy es un pequeño pueblo medieval que está situado a unos 15 km al noroeste de Champagnole. Está a pocos km del nacimiento del rio Ain, que es una surgencia (el agua sale de abajo hacia arriba) en terreno calizo.

Localización del pueblo:

Ortoimagen del la zona "furgoperfecta":

Fotos del pueblo:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

El nacimiento del rio Ain (era julio y tenia poca agua):
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Coke

txusmari

A mí me sale Italia al tikar el enlace.

Coke

Mayo 24, 2007, 11:18:37 am #3 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 11:22:06 am por Coke
Trafik...mira a ver q pasa con las coordenadas plis jeje

Ja,ja. Como lo lea uno que yo me sé me lo va a recordar toda la vida.  ;) ;D
Ya está  corregido (le puse las coordenadas del Gavia). Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

EINSAMEZECKE

He estado este verano y sigue igual de bien que describís pero ya no es gratuito, bueno, si madrugas sí, porque sobre las 9 - 10 de la mañana viene un empleado del ayuntamiento a cobrar unos 5 € por vehículo y 0,30 € por persona y noche.
Cómo digo si madrugais no pagais, pero vamos que viendo la pechá que se pegó el nota pa limpiar baños y duchas pues que no me importó pagar......

Aqui Panorámica del sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud

eneko

Cita de: EINSAMEZECKE en Septiembre 12, 2009, 05:10:29 am
He estado este verano y sigue igual de bien que describís pero ya no es gratuito, bueno, si madrugas sí, porque sobre las 9 - 10 de la mañana viene un empleado del ayuntamiento a cobrar unos 5 € por vehículo y 0,30 € por persona y noche.
Cómo digo si madrugais no pagais, pero vamos que viendo la pechá que se pegó el nota pa limpiar baños y duchas pues que no me importó pagar......

Aqui Panorámica del sitio:

Salud

Gracias por la información. La actualizo en el primer mensaje del hilo.

Mis viajes

moxa

Nosotros estuvimos el 15 de agosto, no paso nadie a cobrar, cuando fuimos al pueblo, pasamos por el ayuntamiento, que ponía que fueras allí para pagar y estaba cerrado porque era fiesta.En el cartel ponía a agosto 2013 que eran 6e/ noche.Sigue bien, wc, duchas con agua caliente,fregadero... tranquilo, limpio.

falco

Septiembre 09, 2018, 12:14:02 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 10:10:32 am por falco
Nos pasaron a cobrar 8 euros por vehículo.

Dispone de duchas y retretes. Se puede coger agua limpia, pero no se pueden descargar aguas residuales.

Muy tranquilo el sitio.

Gracias por la aportación de esta área.

kirikino

Cita de: falco en Septiembre 09, 2018, 12:14:02 pm
Nos pasaron a cobrar 8 euros por vehículo.

Dispone de duchas y retretes. Se puede coger agua limpia, pero *no se pueden descargar aguas residuales*.

Muy tranquilo el sitio.

Gracias por la aportación de esta área.

Datos actualizados.

Cambiamos la categoría a furgoperfecto ya que no dispone de servicios de área AC (vaciado).

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.