Mayo 26, 2024, 07:12:41 am


nevera t4 california no enfria

Iniciado por facial, Agosto 27, 2017, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

facial

California T4 del 92...como no ahora en vacaciones se estropea la nevera..

se oye el motor que quiere arrancar pero se para ,lo e notado porque baja la intensidad de la luz de cortesía del interior..el caso es que no funciona....

y lo mas curioso es que hace cuatro días cambie el cargador de la batería que estaba quemado... tendrá relación??

Muchas gracias!!
, pasado mañana salimos i me veo comprando una nevera de esas de coche...

AntonioOC

Si fuera el motor lo puedes desmontar y embobinar de nuevo, seguro que sale más barato que una nevera nueva.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


abbado

Yo pensé que mi nevera westfalia de una T4 cali había muerto... y no!!! Tengo la segunda batería bajo mínimos. De viaje me dejó de arrancar la nevera tras dos días en camping sin poder cargar (cargador también estropeado que no lo sabía, placa también en malas condiciones y alternador para más inri trabajando a 13 y poco, y temperaturas muy altas) con lo cual la segunda batería no me acababa de cargar. Revisa todos los componentes, yo pensé que me había cascado la nevera también, pero ahora por lo menos para una noche me da. En breve sustituyo la placa, luego que revisen alternador y después poner una segunda batería nueva si veo que no me resucita (lo más probable) lo haré. El cargador en principio lo dejo para más adelante ya que no suelo ir a cmpings, y con la placa me apaño. La nevera es muy cara, mira bien todo lo que te digo. Saludos y suerte.

facial

Cita de: abbado en Agosto 28, 2017, 00:05:07 am
Yo pensé que mi nevera westfalia de una T4 cali había muerto... y no!!! Tengo la segunda batería bajo mínimos. De viaje me dejó de arrancar la nevera tras dos días en camping sin poder cargar (cargador también estropeado que no lo sabía, placa también en malas condiciones y alternador para más inri trabajando a 13 y poco, y temperaturas muy altas) con lo cual la segunda batería no me acababa de cargar. Revisa todos los componentes, yo pensé que me había cascado la nevera también, pero ahora por lo menos para una noche me da. En breve sustituyo la placa, luego que revisen alternador y después poner una segunda batería nueva si veo que no me resucita (lo más probable) lo haré. El cargador en principio lo dejo para más adelante ya que no suelo ir a cmpings, y con la placa me apaño. La nevera es muy cara, mira bien todo lo que te digo. Saludos y suerte.


cuando dices placa , te refieres a placa solar?
tienes una batería auxiliar de gel?
mañana mirare todo lo que dices , muchas gracias!!

facial

Bueno chicos primero daros las gracias!!.
después de sustituir el cargador de baterías por uno que me recomendaron en el foro, me percate que la nevera dejo de funcionar...
desmonte i verifique i nada..todo correcto..
al descubrir este post vi que los síntomas eran los mismos...nevera que deja de funcionar...pitidos leves escuchando debajo de la nevera..

en fin resulta que yo vivo a 10km de cambrils donde venden el famoso modulo de control...
ni corto ni perezoso cojo al peque i fuimos por uno..la chica de allí ya parecía que nos esperaba...jejeje porque al decir California t4..

209 euros tienen la culpa eso si lo monte y voila!! ya funciona!!

y es que en Agosto uno puede vivir sin comida..sin mujeres...pero no sin cerveza fría en la furgo..
eso nooooo!!!


GRACIAS!!