Junio 20, 2024, 23:02:43 pm


MB Vito 110 D

Iniciado por Jose M Baena, Agosto 26, 2017, 22:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose M Baena

Buenas noches, llevo un tiempo siguiendo el foro, pero no había participado nunca.
Hoy nos hemos presentado nosotros y ahora aquí vamos a presentaros nuestra Vito 110 D con 290.000 km recién cumplidos. Poco a poco iré actualizando el tema porque quiero ir presentando desde el día que la recibí hasta hoy, todo lo que le he ido a haciendo y mejorando.
Esta es la primera foto que le hice, aún subida en la grúa que me la trajo a casa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goiarro

¡Felicidades por la adquisición! Se ve muy cuidada.

Conseguí la mía por la misma época, me quedo para ver las modificaciones.

Jose M Baena

Agosto 27, 2017, 09:12:13 am #2 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 09:23:52 am por Jose M Baena
Si, la verdad es que a pesar del tiempo, se le nota la calidad con la que se hacian antes los coches.
Puedo asegurar que despues de los mas de 5000 km que le he hecho en algo mas de 3 meses, lo único que le he hecho ha sido, montarle la intaslalacion de aire acondicionado entera nueva, compresor, radiador y filtro.
Por todo lo demas, lo que le he ido haciendo ha sido adaptarla a mis necesidades, me la he quedado como vehiculo diario.
Le llevo con cinco plazas, y en la parte de atras le dejo los cajones, en los que luego, duermo encima, jajaja.
Pongo una foto para que veas mi somier.

Sigo de vacaciones, a la vuelta me dedicare a subir tofdo lo que le he hecho
Saludos.

Jose M Baena

Agosto 27, 2017, 09:17:21 am #3 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 09:56:33 am por Jose M Baena
Perdona pero aun no se muy bien como se suben las fotos.

Cita de: Jose M Baena en Agosto 27, 2017, 09:12:13 am
Si, la verdad es que a pesar del tiempo, se le nota la calidad con la que se hacian antes los coches.
Puedo asegurar que despues de los mas de 5000 km que le he hecho en algo mas de 3 meses, lo único que le he hecho ha sido, montarle la instalación de aire acondicionado entera nueva, compresor, radiador y filtro.
Por todo lo demás, lo que le he ido haciendo ha sido adaptarla a mis necesidades, me la he quedado como vehículo diario.
Le llevo con cinco plazas, y en la parte de atrás le dejo los cajones, en los que luego, duermo encima, jajaja.
Pongo una foto para que veas mi somier.

Sigo de vacaciones, a la vuelta me dedicare a subir todo lo que le he hecho
Saludos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk