[GIRONA]Furgoperfecto. Playa de Es Castell (Palamós)

Iniciado por Freeraider, Enero 09, 2011, 17:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeraider

Enero 09, 2011, 17:54:20 pm Ultima modificación: Enero 09, 2011, 19:21:36 pm por Freeraider
Nombre:Playa de Es Castell (Palamós)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:www.palamos.org
Coordenadas:41.863505,3.156424
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=es+castell,+palam%C3%B3s&sll=41.863808,3.162217&sspn=0.015437,0.038409&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Castell,+17230+Palam%C3%B3s,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&z=14
Descripción de la zona: Este lugar está al lado de otro furgoperfecto en Cala Alguer pero es más tranquilo, más limpio y con menos coches, eso sí, siempre que no se vaya en verano porque es una playa grande con aparcamiento por lo que es muy frecuentada. Los últimos 2km antes de llegar al aparcamiento se hacen por camino de tierra pero está en buenas condiciones. Con la furgo no se puede ir de Cala Alguer a la Platja de Es Castell ya que son acceso diferentes.
Desde la misma playa se inician diferentes rutas a pie y en bici por el Cap Roig, que es zona protegida.

tra´fi:k

  No te olvides de poner el link con la posición del sitio en el google maps, plis.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Freeraider


furgoraider


tra´fi:k

No había caido en que era el mismo sitio.
Lo siento Freeraider, pero no podemos subir al mapa un sitio con una prohibición de pernocta tan clara.

Cita de: boxerbilbo en Agosto 30, 2009, 06:51:20 am
(...)
A la entrada del parking hay una señal que prohibe la pernocta a las caravanas y una barrera a 2 metros y bastante
(...)
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

klin isbud

Hola! Un sitio precioso con un amplio parking sin sombra. Al pagar el parking, t permiten pernoctar.
Desgraciadamente, por la noche no es muy tranquilo. Estuve 2 noches. La primera, un iluminado se puso a hacer de dj subiendo y bajando el volumen de su radio cerca de las 2 o 3 furgos que estábamos allí durmiendo. Teniendo en cuenta que eran las 4 de la mañana y se acercó y alejo varias veces haciéndolo,estuvo a punto de irse a vas a con un premio ...
La segunda noche otro personaje, se puso a hacer trompos dando varias vueltas al parking también de madrugada.
En fin, espero haber tenido mala suerte, ya que el sitio es muy guapo y a mí personalmente no me importa pagar 10€ por dormir y teniendo la opción de irte antes de las 9 y no pagar. Un saludo!

kirikino

Este verano pasé por ahí haciendo el camí de ronda y no me fijé si había furgos y ACs allí. Pero se me hace extraño que permitan la pernocta teniendo un camping pegado y otros muchos en las localidades cercanas. Muchos de ellos se han caráterizado por una animadversión reiterada contra todo lo que suponga dormir fuera de sus establecimientos, FPs o áreas de ACs públicas y privadas. Los FPs que había por la zona se han llenado de señales prohibiendo la pernocta o directamente el estacionamiento nocturno.

Tal vez por eso me sorprende que la pernocta esté autorizada, aunque si es verdad será una muy buena noticia  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

klin isbud

Yo también tenía mis dudas y entonces decidí preguntar al hombre de la caseta del parking. Me dijo que por ahora , se permite la pernocta. No vi a nadie con el chiringuito montado.
El cami de ronda , las calas y el pueblecito pesquero que hay cercano a cala alguer son una preciosidad!

kirikino

Por ahora lo mantendremos en la Papelera hasta confirmar el tema de la pernocta, que por lo que comentas no fue tranquila. De recuperlarlo, subiríamos el hilo más antiguo al que se hace referencia en este.
Gracias por las actualizaciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

El gran Parking donde esta permitida la pernocta solo funciona en temporada alta. ES un campo privado el resto del año!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts