Camping por las Landas!!

Iniciado por Nyru, Julio 23, 2018, 18:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulcisne31

Cita de: vangu en Julio 23, 2018, 19:43:05 pm
hay unos cuantos pero yo te recomiendo el Camping Le Vieux Port, en Vieux Boucau, el camping tiene un monto de piscinas y tiene paso a la playa.

https://www.levieuxport.com/

muchas gracias por la recomendación!

Nyru

Cita de: marmotus69 en Julio 31, 2018, 00:39:53 am
nyruu alguna fotito del viaje que tal ese camping ????

Entre esta noche y mañana prometo fotos y comentarios del mini viaje,ahora estoy en el trabajo.
Ya os adelanto que me voy con una sensación buenísima.

Nyru

Agosto 01, 2018, 01:20:08 am #17 Ultima modificación: Agosto 01, 2018, 01:27:41 am por Nyru
Bueno,os cuento un poco como ha ido la estancia en el camping (Marina Landes)

Primero decir que es un camping de 4 estrellas.
La gente de recepción,en su mayoría gente joven,muy atentos y en todo momento un trato súper agradable,mas de uno chapurreaba español y por lo cual no ha sido ningún problema entendernos,y si no en ingles.
Despues del papeleo,y la entrega de un sobre,con mapa del camping,pulsera para identificación,bolsa de basura y algún papel mas,un chico te hace de guía en bicicleta para que le sigas hasta la parcela.
lo primero que me sorprende es el tamaño de la parcela,es como el doble de las que habitualmente he estado por España,también decir que es parcela de autocaravana/furgo,y la electricidad va incluida en precio.

Enumero las instalaciones:

*Hay parcelas de Autocaravana/furgo

Yo he ido con furgo;y el suelo es de hierba/arena un poco compacta,yo ningún problema,pero uno de los días vi una furgo de las grandes quedar atascada al salir(la sacaron rápido)
     Sombra muy bien,hay mucho pino.

*Para tiendas de campaña
  *Bungalous,Módulos,Apartamentos,para personas con movilidad reducida,todas ellas para diversas personas,desde 2,hasta mas de 6 personas
  *Tiendas grandes como tipis

*Piscinas: Apertura a las 10.00am y cierre a las 20.00h
   *Para Adultos
   *Climatizada con un pequeño jacuzzi
   *Infantil(con toboganes)
    Siempre vigiladas por socorrista
    Y con tumbonas
    Yo recomiendo ir según se abren para disfrutar en tranquilidad,que despues con tanto niño... jejeje

Baños:

*Hay varios edificios repartidos por el camping para los baños.
   *Tienen duchas,baños(son unisex,lo que me parece una muy buena idea,lavabos independientes,esto me resulto curioso.
   *En el mismo edificio están los lavaderos de los platos etc,lavandería.
   *Como nota curiosa decir que no hay papel,cada uno se lleva el suyo,se que a mas de uno puede molestarle o verlo raro,pero con llevar el tuyo solucionado (no es el primer camping que lo veo,y por lo menos a mi 
     no  me resulta ningún problema)

*Parque de columpios para niños(suelo de arena)

*Una pequeña sala de juegos con maquinas,petacos etc

*Heladería

*Bar/restaurante

*Club para jóvenes

*Zona de animación: (todos los días y a diversas horas hay gente haciendo magia,juegos etc,vamos perfecto para los peques o no tan peques.

*Zona de bienestar(esto debe ser nuevo este año) y tiene:

Hamman(ni idea de que es),sauna,duchas bitermicas de hidroterapia,duchas con hidromasaje,fuente de hielo y tumbonas calefactadas.(precio de 15euros por persona 45min)cuantas mas personas mas barato.

*Tienda de alquiler de bicis:

Tienen bicis normales por 10 euros día hasta fatbike,eléctricas,con carrito para niño,tándem etc y no me pareció caro y así te evitas llevarlas por si no tienes espacio.

*Supermercado:

Tienen practicamente de todo,incluido panadería prensa,tienda de recuerdos y cosas varias,por supuesto bombonas de muchas clases (que las únicas que no vi fueron de las 250 de hornillos)
       El precio de las cosas? pues bueno que os voy a decir,es Francia ya sabemos que todo es mas caro.

*Mini golf

*Barbacoas(de estas hay donde el edificio de los baños y despues repartidas por el camping,y todas ella con su correspondiente extintor al lado y su fuente

*Neveras (otra cosa curiosa,3,50 eu al día y tienes un cajón independiente con su propia llave,como en un armario metálico para meter los alimentos/bebidas que necesites,por si vais en furgos o en tiendas y no
         tenéis nevera.

*Wifi:

Hay 30 min diarios gratuitos(hay que pedir un ticket en recepción y funciona cerca del restaurante)
          Si queréis mas pues hay tarifas desde 1h hora al día hasta las que queráis,dependiendo del precio,y estas la cobertura es por todo el camping.

Alguna cosa mas que no recuerdo y que si es así iré poniendo si necesitáis mas datos.
       decir que todas las instalaciones están muy limpias,baños,duchas etc.
       por la noche yo no he oído ni un ruido de nada,a lo sumo si hay alguna animación,pero para las 00:00h ni mu,por la mañana pues los críos que se despiertan y tienen mas energía que hulk en una fabrica de
       redbull,pero eso pasa en todos los lados,y es lo mas normal.

Cuidado con las ardillas,andan en los pinos cogiendo piñas para comer y ya vimos a una soltar un par de ellas que estamparon en una caravana ;D

Me ha gustado la seguridad a la noche,se cierra en temporada alta a las 23h para coches y se entra por donde la recepción y tienes que enseñar la pulsera para entrar,andan muy atentos en eso,y por el camping a
       la noche hay como 4 guardas en bici rondando.

Otro detalle,la basura la recogen todas las mañanas a partir de las 9:30,hay que dejar la bolsa al borde de la parcela,y despues ellos te dejan una bolsa nueva.

La playa esta a 500m y un paseito en 10min estas allí

A Mimizan(que es el pueblo que mas cerca esta)también en un paseo, decir que hay de todo,restaurantes, para tomar algo,tiendas,heladerías,alquiler de tablas de surf etc,vamos que no os vais a aburrir.

No se que mas contaros,solo que yo bajo mi experiencia lo recomiendo,ya se que barato no es,pero a mi me encantan los camping,aparte de ir por libre,y para 4 dias que he tenido este año pues el dinero no iba a
       mirarlo.
       No quita para que a alguien le desagrade algo,pero ahí cada uno ya somos un mundo jejeje.

Un saludo a tod@s y espero que os sirva de pequeña ayuda.

P.D Cuando pueda pondré alguna foto

hb

Hola! Acabamos de llegar del camping saint martin y no nos ha gustado demasiado. La ubicacion es muy buena, playa cerca, bares,heladerias,supermercado...
Nos ha tocado en la zona donde los baños no estaban renovados. Todo el camping estaba lleno y los baños solo los limpian una vez al dia. Imajinaros como estaban.... Algunos baños cierran desde 23:00-7:00. En la piscina exterior era imposible cojer una hamaca libre. Y la interior es de pago durante julio y agosto.
Yo, no recomiendo este camping para ir en temporada alta.