Junio 26, 2025, 07:08:45 am

Ventilador clima no para

Iniciado por txitino, Mayo 29, 2017, 23:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txitino

Buenas ni ches compañer@s!
Tengo una t5 multivan comfortline de 2010 y el clima se ha vuelto loco. En un uso normal echa aire frio por todas las salidas, si lo pongo en la temperatura mas baja sigue echando aire frio, pero una vez que hago esto ya ni puedo subir la temperatura ni tampoco apagar el clima, ya que deja de funcionar la regulación de temperatura y el ventilador situado en la zona delantera derecha se pone a funcionar como loco. Da igual que apague el motor, o que me vaya a dormir, el ventilador sigue a todo trapo hasta que se funde la batería. En el escáner solo me da fallo del sensor de calidad de aire, pero no creo que ese sea el fallo, ya que si no pongo el clima en la temperatura mínima, todo va perfectamente.
A alguien le ha pasado algo parecido? Podéis echarme una mano?
Muchas gracias por adelantado

txitino

Nadie sabe nada esto???? Cada vez falla mas amenudo y no creo que sea nada bueno andar desconectando el borne negativo de la batería

binartu

No tengo ni idea de que puede ser, pero yo he tenido fallo en el sensor de calidad y el resultado era que no arrancaba el climatizador. De hecho, tras repararle una fuga, el del taller no pudo hacer la carga de gas hasta que cambiamos el sensor.
En cualquier caso, me ha vuelto a fallar el climatizador y mañana lo llevo al taller de nuevo... a ver qué es ahora.

txitino

A ver si no es nada. Yo sigo con mi problema, aunque si soy capaz de usarlo en modo manual, con tal de no poner el ventilador a tope funciona bien.