Bolsas para “pipis de emergencia” - sobre todo para chicas

Iniciado por RubenFC, Agosto 27, 2017, 22:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RubenFC

Buenas, para el tema de los pipis de emergencia, nosotros los chicos lo tenemos mas fácil en cualquier rincón cuando hay mucha gente o en una botella si es dentro de la furgo y no hay potty, pero las chicas lo tienen un poco mas complicado.

Os dejo este "inventillo" que  hemos encontrado, son unas bolsas con un acople arriba para que sea mucho mas fácil para las chicas, llevan una bolsita dentro con un producto que hace que todo se convierta en un gel totalmente inoloro automáticamente, ademas tienen un cierre hermético para cerrarlas y poderlas guardar si no tienes una basura a mano para tirarlas o bien para un segundo uso ya que cunden bastante y suelen dar para dos usos.

http://www.ebay.es/itm/Traveljohn-Disposable-Unisex-Portable-Urinal-Pack-of-3-/281126930074?hash=item417478869a:g:GUAAAOSwZVlXogTF

No son baratas (hay paquetes mas grandes que salen algo mas económicas) pero por ejemplo mi chica ya se ha vuelto fan de estas bolsas y ahora siempre llevamos 2 o 3 en la furgo por si acaso.

RobertoUgao

la fufu CS

Yo uso una papelerita de ikea de esas blancas con tapa y bolsas de basura (buenas). Me sirve y por la mañana cierro bien y a la basura de la calle.
De todas maneras es un buen descubrimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk