Nevera compresor Waeco cf 35

Iniciado por Pacificosur, Junio 27, 2017, 23:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jefekiki

Bueno ya he probado la nevera que compre en luluka waeco cf50 en dos salidas de fines de semanas, la verdad de las mejores compras que he hecho temperatura a 4º , la enfrio antes en casa y luego meto todo frio, la verdad una cerbeza freskita en verano donde dios pegó el ultimo grito, no tiene precio, y de consumo va espectacular dos dias parados sin problema.

DSM

Hola.  Yo creo que no hace falta ni que la enfries antes xq se enfrían en muy poco tiempo. Yo la enciendo cuando voy a salir o un poco antes y se pone en 5°C en poco tiempo. Mi cf40 ha ido de maravilla 3años pero de repente no funciona a 12v...

illartacha

Yo tengo esta nevera desde hace 3 años y estoy encantado con ella también!!

Yo la suelo poner a temperaturas más bajas cuando círculo y luego la subo hasta 7/8 grados y va perfecta.

Lo que si suelo hacer es colocar lo que quieras que este más frío (la cervecitas,  por ejemplo..jeje) pegadas a las paredes que es lo que enfría y así están en su punto!!

Dependiendo de la temperatura que haga y cómo  ande de batería, a veces la apago por la noche y a la mañana siguiente sigue a la misma temperatura  o un gradito  más como mucho.

Saludos!

IRC