dudas sobre reguladores solares

Iniciado por victor moguer, Enero 25, 2015, 12:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

acabo de poner una placa de 130w y necesito buscar un regulador. He encontrado para todos los bolsillos desde 16 euros hasta lo que quieras gastar... Mi pregunta es : es necesario gastarse mucho? es un circuito complejo  o se puede uno pillar el barato ? no he encontrado info sobre esto aki. Si hay algo pasadme algun link porfavor .gracias
vms

crys

Yo mire mucho el tema para cuando ponga placa en mi furgo y me quede con la serie de steca con lcd.con el de 10- 15ah te valdría.lo bueno es que dan información de carga descarga y estado de batería así que vale tambien como monitor de batería.

agustmaiz

Los muy baratos cumplen su función. Los más caros llevan microprocesador y controlan mejor la carga.
Y los digitales, además de controlar la carga, muestran información en pantalla de carga.
Y para poner la guinda al pastel, los reguladores dobles, cargan la batería del habitáculo y las del motor. Yo prefiero estos, siempre está bien que le den una pequeña recarga al motor. Sobre todo si está tiempo parada, siempre estará a punto la batería.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

victor moguer

vms

josepindb

Retoma do el tema, de los reguladores,  que modelos  recomendáis para cargar las dos baterías? Y que sea PTTM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk