¿Qué os parece una T4 1.9 (64cv) del 95 por 4500€?

Iniciado por Andreso, Noviembre 19, 2017, 23:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andreso

Noviembre 19, 2017, 23:22:50 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 01:09:42 am por kirikino
***TITULO MODIFICADO POR MODERACIÓN. PARA OTRA OCASIÓN AJUSTA EL TÍTULO AL CONTENIDO DEL MENSAJE, GRACIAS***

Hola, perdon antes de mano, no sabía dónde publicar esto?
Me quiero comprar un t4 y como la economía no es demasiado alta, me ofrecen una t4 del 95, 1,9 y me dicen que tiene 64 CV,
No quiero ir rápido x la carretera eso me da igual, pero con esos caballos me puede subir los puertos, se manejara aceptablemente? La furgo de chapa está como nueva, tiene 180,000 km y me la venden x 4,500€
Que os parece?
Y de nuevo disculpas
Gracias

roKopep

Cita de: Andreso en Noviembre 19, 2017, 23:22:50 pm
Hola, perdon antes de mano, no sabía dónde publicar esto?
Me quiero comprar un t4 y como la economía no es demasiado alta, me ofrecen una t4 del 95, 1,9 y me dicen que tiene 64 CV,
No quiero ir rápido x la carretera eso me da igual, pero con esos caballos me puede subir los puertos, se manejara aceptablemente? La furgo de chapa está como nueva, tiene 180,000 km y me la venden x 4,500€
Que os parece?
Y de nuevo disculpas
Gracias

Andreso, bienvenido q tal?
No se para q quieres usar exactamente la furgo y la verdad es q te do depende del uso q ke des, pero objetivamente hablando con esos Cv en las cuestas se te quedara bastante corta, llegará a 60 con algo de carrerilla anterior sino ni eso. En carretera plana, pues de coña, pero las cuestas mas pronunciadas le costarán. Recuerda q una T4 significa mover unos 2mil y pico kg...
Si para ti esto es un aspecto importante, lo suyo sería pensar en una 2.5 tdi, o sea subir de cv, y por supuesto también de precio.

Por otro lado, no te quiero desanimar, pero una T4 del 95 con 180mil Mmmm... no se, ya canta. Si a esto le añades q de chapa luce y el precio a q la venden... no se, vete con mucho cuidado y no te precipites.

Y otra cosa, has publicado en el subforo equivocado. Cámbialo a consultas cuando puedas, q aquí, en Furgo robadas, a acabara perdiéndose.

Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"