Junio 17, 2024, 17:56:33 pm


Otro con t4

Iniciado por ikaro4l, Agosto 16, 2017, 00:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikaro4l

Hola gente!!

Lo primero agradecer a todos los que habéis hecho posible este lugar con tanta información y permitir a los que nos iniciamos aprender con los errores, ideas , bricos y mejoras que habéis compartido en beneficio del resto.

Me acabo de incorporar en este mundo del van con una Allstar multivan del 95, con motor 19 td. Una unidad con algunos injertos que lleva matriculada en España 10 añitos. No era mi intención hacerme con una aún,pero me ha cuadrado y no la  he querido dejar escapar. Para estrenarla y probarla me he despachado 4500 kms hasta Normandía desde Sevilla esta ultima semana y se ha portado como lo que es , una campeona. Se me ha quedado corto el motor, por el consumo, porque picos de 140 cogía pero el consumo a partir de 110 se dispara. Sin duda el TDI hubiera bordado el paquete multivan.

Estoy satisfecho , pese al detalle caballos, y de momento hay margen de mejora en acondicionamiento, que es donde gastaré los recursos en estos momentos y en un futuro veré las mejoras mecánicas que pueda asumir.

Estaré mucho por aquí , aprendiendo  y espero , lo primero , subir alguna foto aquí para presentarla y posteriormente compartir los inventos.

Un saludo y gracias!!!