Tengo un passat con 2 años, ¿alguien cambia a veces por coches?

Iniciado por froilancin, Agosto 13, 2017, 14:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

froilancin

Agosto 13, 2017, 14:17:31 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 22:51:52 pm por kirikino
Pues estoy tanteando cambiar mi coche  por una furgo y ajustar diferencias...me gustaría que me dijeseis si a veces es factible un cambio por gente que tiene en venta la suya...o primero vender por mi cuenta y despues comprar??? es que eso me haria estar sin coche, la furgo  que busco tiene que estar bien, sin cocina, ser una T5 y yo aportaria diferencia en caso de haberla..busco  con cama arriba, ya que tengo un crio...
A ver que me decis y enfoco la operación de una forma u otra...

kangrena

Cuando veas una que te interese propón el cambio. Obviamente si lo vendes antes tendrás más posibilidades porque tienes el dinero.
Mi caso es algo diferente, no tenía pensado vender mi coche, ya vviejo, pero como al que le compré la Cali iba a comprar uno nuevo, le puse mi coche a su nombre y me rebajó lo que le daban por el pibe, o prima o como.o se llamara en ese momento

danielminaya

yo tenia un alfa romeo 147 del 2004 y lo cambie a pelo por una mercedes vito westfalia 112 cdi.
de eso hace ya 5 años. estoy muy contento por el cambio ya que el alfa me salio por 2000 euros y la mercedes vito esta por un mínimo de 8000 en milanuncios.
te recomiendo que subas unas fotos a mil anuncios y que expongas el trato.
cambio xxxx por yyyyy con posibilidad de aportar diferencia económica.
Publícalo en varias provincias a ver que sale.
un saludo

froilancin

así haré, estos días le sacaré unas fotos, ya que el coche está impecable y así lo ve la gente...las subire aqui y a milanuncios, ¿o aqui no se puede?

kirikino

Cita de: froilancin en Agosto 13, 2017, 20:13:38 pm
así haré, estos días le sacaré unas fotos, ya que el coche está impecable y así lo ve la gente...las subire aqui y a milanuncios, ¿o aqui no se puede?
He editado tu primer post y te recomiendo leer las normas del foro. Te adelanto que aquí no puedes anunciar tu coche porque no es un vehículo camper, independientemente de cumplir los requisitos para poder publicar anuncios en la sección de compra-venta.

Gracias y suerte con tu búsqueda.