Turismo o mixta

Iniciado por casperhodena, Diciembre 31, 2017, 17:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Cita de: isaac_VLC en Enero 09, 2018, 14:33:58 pm
Yo la homologue hace un mes. De mixta pasó a ser turismo con reformas y todas las reformas aparecen reflejadas en la ficha técnica

Me imagino que es la que tienes en la foto de perfil?

casperhodena

Haber, esto me imagino que lo habréis mirado, pero bueno.
En las que tienen 8, 9 plazas la del medio es banqueta doble más una individual.
La individual se podría quitar respetando los anclajes del suelo.
Siendo la furgoneta turismo, entiendo, y lo digo desde la ignorancia, que se podrían comprar desde el concesionario y serían legales?
Me imagino que ya lo habréis mirado y no se podrá o por tema de altura o anchura o vete a saber.
Haber si alguien lo ha mirado.

Saludos

aden

No se como vienen las nuevas, pero las anteriores los asientos son triples y se abate todo el conjunto para facilitar la entrada. No son 2+1 como llevan las custon o vw. Había un modelo la club que lleva tres butacas individuales pero todas ellas ancladas en una misma base. No hay posibilidad de instalar uno doble o individual sin dejarse una pasta en esta Furgoneta M1

casperhodena

Cita de: aden en Enero 15, 2018, 23:36:59 pm
No se como vienen las nuevas, pero las anteriores los asientos son triples y se abate todo el conjunto para facilitar la entrada. No son 2+1 como llevan las custon o vw. Había un modelo la club que lleva tres butacas individuales pero todas ellas ancladas en una misma base. No hay posibilidad de instalar uno doble o individual sin dejarse una pasta en esta Furgoneta M1

Gracias aden, me imaginaba que ya se habrá mirado y remirado pero bueno.
Haber si alguno/a qué le acaben de entregar una de estas características nos puede comentar como vienen los últimos modelos.
Pero me da que habrá que ir pensando en dejar billetes como bien has dicho.